B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

En el día de ayer apenas lo utilicé, casi todo el tiempo estuvo en espera. ¿ Que te dura a tí ?, ¿ Donde lo cambias a 2G?, y por último que tal te va la Rom 1.6.2 de Darevix para el H9500+?. Yo también tengo este modelo y me funciona muy bien, la batería me dura muchísimo. Si esa Rom en este modelo se acoplara bien, no dudaría en pasarme. ¿ Como la instalaste poniendo la rom en la SD y por recovery, sin mas o hay que hacer algunos ajustes?

Hola, veras el 2G se activa solo cuando se desactiva el 3G siempre que los datos esten activados, a mi no es que me dure un barbaridad pero el telefono en reposo si me dura el dia de sobra con un tiempl de activacion y pantalla de mas de 3 horas, subire cuando pueda unas capturas para que se vean resultados, pero ahora mismo estoy testeando la DRX 1.6.2 de @darevix y de tanto flashear la bateria esta descalibrada y hasta unos ciclos de uso no podre comparar los gastos com el firmware de serie...

Respecto a la Rom DRX de momento estoy bastante contento con los resultado a falta de uno problemillas por solucionar, pero con la ayuda de @darevix seguro que pronto tenenmos Rom para el B92M. Voy a dejar pasar unos dias de test y si todo va bien cuelgo un hilo con lo que seria la primera Beta de un Port de @darevix y asi ir comentado alli problemas y soluciones de la Rom... pero aviso que por el tema de que el cocinero no tie e el terminal para test de momento pueden salir imcompatibilidades que solo nosotros podemos ver...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, veras el 2G se activa solo cuando se desactiva el 3G siempre que los datos esten activados, a mi no es que me dure un barbaridad pero el telefono en reposo si me dura el dia de sobra con un tiempl de activacion y pantalla de mas de 3 horas, subire cuando pueda unas capturas para que se vean resultados, pero ahora mismo estoy testeando la DRX 1.6.2 de @darevix y de tanto flashear la bateria esta descalibrada y hasta unos ciclos de uso no podre comparar los gastos com el firmware de serie...

Respecto a la Rom DRX de momento estoy bastante contento con los resultado a falta de uno problemillas por solucionar, pero con la ayuda de @darevix seguro que pronto tenenmos Rom para el B92M. Voy a dejar pasar unos dias de test y si todo va bien cuelgo un hilo con lo que seria la primera Beta de un Port de @darevix y asi ir comentado alli problemas y soluciones de la Rom... pero aviso que por el tema de que el cocinero no tie e el terminal para test de momento pueden salir imcompatibilidades que solo nosotros podemos ver...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vaya ...., y como instalaste la Rom? metiendola en la SD y por recovery sin mas ?, ¿ pasaste de esta Rom de origen a la de Daverix directamente?
 
Última edición por un moderador:
Hola, veras el 2G se activa solo cuando se desactiva el 3G siempre que los datos esten activados, a mi no es que me dure un barbaridad pero el telefono en reposo si me dura el dia de sobra con un tiempl de activacion y pantalla de mas de 3 horas, subire cuando pueda unas capturas para que se vean resultados, pero ahora mismo estoy testeando la DRX 1.6.2 de @darevix y de tanto flashear la bateria esta descalibrada y hasta unos ciclos de uso no podre comparar los gastos com el firmware de serie...

Respecto a la Rom DRX de momento estoy bastante contento con los resultado a falta de uno problemillas por solucionar, pero con la ayuda de @darevix seguro que pronto tenenmos Rom para el B92M. Voy a dejar pasar unos dias de test y si todo va bien cuelgo un hilo con lo que seria la primera Beta de un Port de @darevix y asi ir comentado alli problemas y soluciones de la Rom... pero aviso que por el tema de que el cocinero no tie e el terminal para test de momento pueden salir imcompatibilidades que solo nosotros podemos ver...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola Narofive:

Podrias subir la rom de darevix modificada para que funcione con nuestro B92m(aunque aun tenga problemas) y asi poder hacer tambien de conejillo de indias y poder ayudar.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
En FC comentan que el GPS no funciona,alguien lo puede desmentir? me interesa que funcione en españa.
 
El B92M ya trae de seguro 1gb de ram o siguen siendo todos de 512?

Lo he cogido hoy, en blanco y de un giga, os mantendré al tanto, lo he pedido por hongkongpost express por 3 dolares más, a ver si no se nota la época navideña.
En cuanto lo tenga intentaré hacer una review.

¿Cuánto suelen tardar los envíos?.

Un saludo.
 
En general este movil da problemas referente a wiffi, red movil, bluethot, gps,,aparte de alguien puede certificar por el antutu o el Z-Device-Test, si funcionan los sensores y si son ciertas las especificaciones de camara,dual core,ram y tal??

Me interesa mucho, gracias
 
Lo he cogido hoy, en blanco y de un giga, os mantendré al tanto, lo he pedido por hongkongpost express por 3 dolares más, a ver si no se nota la época navideña.
En cuanto lo tenga intentaré hacer una review.

¿Cuánto suelen tardar los envíos?.

quediferencia existe entre este metodo de envio y el basico?? tiene posibilidad de que sea parado igual que EMS o DHL?? gracias


Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba