B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

El descuento ya esta aplicado por defecto de 199$ esta rebajado a 189$
 
El descuento ya esta aplicado por defecto de 199$ esta rebajado a 189$

Por cierto me parece de risa que tengan el modelo de 512 RAM 6$ mas caro, :smile::smile::smile: el que lo compre que se fije bien no se vaya a llevar luego una sorpresaaa...

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A ver si con la oferta que tienen estos de alegrecompra y la conjunta de FC y HTCmania gana publico este terminal.
 
con este vendedor sale el b92m 1 gb ram 144 euros aplicando el descuento 5$ por pagar con tarjeta mastercard, regala una funda y un lector de tarjetas mas un protector de pantalla.
http://www.aliexpress.com/item/In-s...ual-sim-1280-720-Dual-camera-4/686749178.html
no si hay mas barato en otros sitios porque las paginas como pandawill y alegrecompra te clava comision al pagar con paypal y el cambio del dolar al euro no es favorable.
 
Bueno ya me ha llegado hoy, se lo compre a un forero de aqui.
La primera impresion es buena, va bastante fluido, he probado muy poco.
Tengo que hacer mas pruebas, no he tenido casi tiempo.
A ver si puedo probar el GPS y la cámara.
La bateria no se podria buscar otra de otro clon con mas mAh, el bluebo creo que era de 2500, no se es por buscar alguna con mas capacidad.
 
Bueno ya me ha llegado hoy, se lo compre a un forero de aqui.
La primera impresion es buena, va bastante fluido, he probado muy poco.
Tengo que hacer mas pruebas, no he tenido casi tiempo.
A ver si puedo probar el GPS y la cámara.
La bateria no se podria buscar otra de otro clon con mas mAh, el bluebo creo que era de 2500, no se es por buscar alguna con mas capacidad.

Hola @rolar50 enhorabuena por tu nueva adquisicion... repecto a lo de la bateria ni la del Bluebo es de 2500mh reales ni la del B92m creo que sea de 2000mh.. jejeje yo creo que lo maximo que podriamos conseguir repetando las dimensiones de la bateria seria intentar buscar alguna de mayor "calidad" e igual se conseguiria arañar algunos miliamperios, porque ten en cuenta que mas capacidad el tamaño crecera, es algo que ya tenemos limitado en el hueco de la bateria...

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @rolar50 enhorabuena por tu nueva adquisicion... repecto a lo de la bateria ni la del Bluebo es de 2500mh reales ni la del B92m creo que sea de 2000mh.. jejeje yo creo que lo maximo que podriamos conseguir repetando las dimensiones de la bateria seria intentar buscar alguna de mayor "calidad" e igual se conseguiria arañar algunos miliamperios, porque ten en cuenta que mas capacidad el tamaño crecera, es algo que ya tenemos limitado en el hueco de la bateria...

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias, a ver como va el cacharrito...jajajaja
Si pero si la del bluebo es de 2500 y se queda en 2000 ya es mas que esta si se queda en 1600-1700, incluso proba una del S3 original a ver si se puede poder aunque sea haciendo un apaño...
La del S3 ya la probare ya...jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy pensando en comorar este modelo, me da igual 512 que 1gb, porque lo cambiaría a 2.5gb. Uso mucho la wifi, y no veo una review en la que me diga el alvance de la wifi' alguien que tenga este terminal me podría decir qué tal la wifi? Tiene alcance?

Gracias
 
Hola, estoy pensando en comorar este modelo, me da igual 512 que 1gb, porque lo cambiaría a 2.5gb. Uso mucho la wifi, y no veo una review en la que me diga el alvance de la wifi' alguien que tenga este terminal me podría decir qué tal la wifi? Tiene alcance?

Gracias

En un hilo en el que escribiste hablando de los 2,5gb, ya te respondi a eso... miratelo...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me ha quedado claro mejor de 1gb, me podeís decir vuestra experiencia con la wifi?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba