B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Al modelo blanco no,a los otros del negro si pero cambiando la rom se fueron

en el blanco no te salio de alegre compra el b92m+?? es que es el que yo he pedido... y el que le voy a hacer el root.. tu hiciste lo de 2,5gbs con el y luego le metiste la rom y todo bien???.. saludos
 
el movil de aspecto un 10
manejo y velocidad un 10
pantalla un 10
la memoria interna 500mb
1MB DE RAM
la camara no da mas de 5m aunque se pueda configurar a 12m pero reales solo 5m
fotos nocturnas regular
el wifi se conecta a redes b y g las n no conecta
el gps practicamente inservible en carretera abierta va bastante mal y en ciudad esta totalmente ciego

A QUIEN LE PUEDA SERVIR LA INFORMACION
B92+ RECIBIDO HACE UNA SEMANA
 
el movil de aspecto un 10
manejo y velocidad un 10
pantalla un 10
la memoria interna 500mb
1MB DE RAM
la camara no da mas de 5m aunque se pueda configurar a 12m pero reales solo 5m
fotos nocturnas regular
el wifi se conecta a redes b y g las n no conecta
el gps practicamente inservible en carretera abierta va bastante mal y en ciudad esta totalmente ciego

A QUIEN LE PUEDA SERVIR LA INFORMACION
B92+ RECIBIDO HACE UNA SEMANA


supongo que lo del GPS no deberias aventurarte a decir inservible.. segun me he empadado en muchos post se puede corregir para que funcione de forma decente.. metiendole la rom de narofive lo has probado??
 
voy a probar a rootearlo e instalar la rom nueva prometo dar el resultado pronto un saludo a toda la gente del foro
 
Que reproductor de música usáis? ami con el mortplayer se me queda pillado el teléfono y el que viene con la rom de @NaroFive no deja buscar por carpetas :S
 
Última edición por un moderador:
Buscando por google he dado con este foro me interesa el b92m+ pero lo que me tira para atrás es el gps que dicen que no vale para usarlo de navegador, hay solución? gracias
 
alguien sabe por qué no puedo publicar un anuncio de compraventa?? Creo que tengo todos los requisitos que se piden pero no entiendo nada, está bloqueada...si alguien me puede ayudar. Gracias.
 
Hola, estoy muy interesado en este Movil, pero me echa mucho para atrás los comentarios sobre el GPS, ya que un de las principales cosas que miro esque el GPS funcione bien porque lo utilizo mucho... me podeis decir si está corregido o si pasa en todos estos moviles?? gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba