B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Ando con el tema de la batería para poder alargarla un poco más, y con el teléfono de fábrica, sin meterle ninguna ROOM me da estos datos de batería. Y creo que no es muy normal que gaste tanto cuando no utilizo el móvil, no? 1z34e9x.jpg

1z34e9x.jpg
 
¿Qué diferencia hay entre apagar la pantalla con el botón de encendido y con ese programa?

La diferencia estriba en que si tienes que encender y apagar la pantalla con el botón físico digamos 5000 veces, si pulsas esta app para apagarlo, tan solo apretaras el botón físico 2500 veces para encender, con lo que la vida de este botón que tanto se degrada con el uso te durara el doble y si se fastidia el botón ya me dirás como encendemos la pantalla.
 
Ando con el tema de la batería para poder alargarla un poco más, y con el teléfono de fábrica, sin meterle ninguna ROOM me da estos datos de batería. Y creo que no es muy normal que gaste tanto cuando no utilizo el móvil, no? 1z34e9x.jpg
en el mio me da 26 y si tengo el wifi otros 26
 
Te da 26 ¿pero en qué?


Los que le habéis metido algún GPS ¿cuál os va bien?

Yo en el móvil de antes tengo un Sygic (no se qué versión) y aun sabiendo que había otros más modernos con ese me valía. Si alguno tiene este, podíais decir también qué versión es (si es que tiene alguna)
 
¡Buenas noches! Me gustaría saber si alguién ha podido comprobar que el B92m puede trabajar con la banda WCDMA 900. Según las especificaciones solo trabaja con la banda WCDMA 850/2100, pero según la fotografía que ha hecho un forero ( gracias jos789 ) al Band Mode del del B92m aparecen habilitadas las WCDMA (800/850/900/1900/2100) ¿Es fiable la información del Band Mode o el fabricante "engaña" al Band Mode y solo funciona realmente con las WCDMA 850/2100.Gracias y un saludo.


Alguien puede contestar esto por favor? Según he visto una captura de un forero si es compatible con la banda wcdma 900 pero acabo de leer las caracteristicas en alegrecompra y no aparece. Es importante saberlo hoy porque se termina la oferta de alegrecompra. Gracias!
 
Cuanto suele durar la bateria con la conexión a internet(Paquete de datos)? y sin ella?
 
Con datos ,wiffi ,bluetooth todo el dia activo me suele durar un dia

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
me acabas de dar esa buenisima noticia, era una de las cosas que me preocupaba de este movil, gracias x la respuesta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba