B92m la bateria no me dura una mañana y sin uso de datos

TEVERGANA

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Buenas, recientemente hemos comprado un segundo movil b92m. El primero funciona de maravilla pero este segundo tenemos un problema con la bateria. La cargamos al 100 y en menos de una mañana, sin usar datos, se descarga totalmente. Hemos cambiado la bateria, incluso le hemos puesto la del primer movil pero da igual. Tambien le hemos puesto el programa juice defender para que cotrole la bateria pero ni esas. Me podeis dar alguna idea de porque puede ser... Un saludo
 
Buenas, recientemente hemos comprado un segundo movil b92m. El primero funciona de maravilla pero este segundo tenemos un problema con la bateria. La cargamos al 100 y en menos de una mañana, sin usar datos, se descarga totalmente. Hemos cambiado la bateria, incluso le hemos puesto la del primer movil pero da igual. Tambien le hemos puesto el programa juice defender para que cotrole la bateria pero ni esas. Me podeis dar alguna idea de porque puede ser... Un saludo


Hola,bienvenido al foro!!! pasate por su subforo que ahi te ayudaran mas...aqui nada mas presentaciones :up:

https://www.movilesdualsim.com/foros/B92M-I9300.115
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro haz como te dice @jimymoto. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba