B92M solo llamadas de emergencia!

Sunfire18

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola, de un día a otro mi b92m ha dejado de funcionar correctamente, solo me deja hacer llamadas de emergencia, pero sin embargo puedo recibir llamadas e incluso whatsapps, aunque estos últimos no puedo verlos, ya que no tengo acceso al menú principal, he intentado reiniciar y he comprobado que no es problema de la sim metiéndola en otro teléfono, alguien me puede ayudar???


Muchas gracias y saludos a todos de un nuevo forero!!!
 
Hola, de un día a otro mi b92m ha dejado de funcionar correctamente, solo me deja hacer llamadas de emergencia, pero sin embargo puedo recibir llamadas e incluso whatsapps, aunque estos últimos no puedo verlos, ya que no tengo acceso al menú principal, he intentado reiniciar y he comprobado que no es problema de la sim metiéndola en otro teléfono, alguien me puede ayudar???


Muchas gracias y saludos a todos de un nuevo forero!!!
Hola mira haber si no te reconoce los imeis porque tiene pinta de ello. simba1.gif

simba1.gif
 
Solo tengo la opcion de marcar en numero de emergencia, he intentado el codigo que comentabas pero no me lo reconoce, me dice que no es un numero de emergencia :TT TT:
 
Basicamente lo unico que me deja hacer es marcar numeros de emergencia, he conectado el movil al portatil, pero tampoco tengo mucha idea de que hacer alguna forma de restaurar desde el ordenador?? O rescatar las imeis sin tener acceso al menu?

muchas gracias
 
has probado restablecer de fabrica?.. no lo has rooteado ni nada no?... otra opcion seria meterle mano y cambiarle la rom a ver...
 
Hola el caso es que no tengo acceso al menu principal, solo tengo la opcion de llamada de emergencia o un campo, como pidiendo una clave, que meta el numero que meta(he intentado hasta el puk) me dice intentalo de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba