CONSULTA Backup de rom para flashtools? Es posible?

thebox

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
419
Buenos días. Como estos días estamos un poco convulsionados por las roms oficiales que van saliendo, me ha surgido la duda. ¿Es posible hacer un backup de la rom tal y como la tengo ahora mismo, incluyendo personalización, config, etc, por si llega el momento que con las pruebas, el móvil no funcione el recovery, y no pueda restaurar mi copia de nandroid?.

He visto algun tutorial en el cual lo hacen con el mtkdroid tools, pero desconozco si valdría para nuestros E04.

Gracias de antemano.
 
Buenos días. Como estos días estamos un poco convulsionados por las roms oficiales que van saliendo, me ha surgido la duda. ¿Es posible hacer un backup de la rom tal y como la tengo ahora mismo, incluyendo personalización, config, etc, por si llega el momento que con las pruebas, el móvil no funcione el recovery, y no pueda restaurar mi copia de nandroid?.

He visto algun tutorial en el cual lo hacen con el mtkdroid tools, pero desconozco si valdría para nuestros E04.

Gracias de antemano.
La copia que hace el mtkdroid tool es una copia de la rom pero no de la configuración ,porque no hace copia de data, que es la parte del sistema donde se guarda nuestra configuración,ademas se ha quedado anticuado y no nos sirve para 64 bits.

Se puede hacer esta copia de la rom por comandos ADB incluido data,luego habría que añadirle los preloader y el scatter de una stock rom.

Si no quieres complicarte la vida,lo que yo hago es una copia con un custom recovery y guardártela en el pc,si quieres volver a tu configuración instalas una rom , la copias al móvil y la restauras con el mismo recovery,esto solo vale de KK para KK ...vamos que no sirve para cambio de versiones de android.
 
Ok, gracias Amadeus. Entonces seguiré haciendo igual que hasta ahora, tirando del recovery (twrp) y del titanium. Gracias Amadeus.
 
Ok, gracias Amadeus. Entonces seguiré haciendo igual que hasta ahora, tirando del recovery (twrp) y del titanium. Gracias Amadeus.
Acuedate de guardarla en el Pc porque al instalar lolli se borra todo lo de la memoria interna.
 
Acuedate de guardarla en el Pc porque al instalar lolli se borra todo lo de la memoria interna.
Obviamente... llevo muchos años con android y alguna cagada por no guardar la copia nandroid en la tarjeta SD ext.
 
Obviamente... llevo muchos años con android y alguna cagada por no guardar la copia nandroid en la tarjeta SD ext.
Je je je así es como se aprende.
Aun y todo no espabilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba