bajar aplicaciones del market en internet

paquipaya

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
438
saludos
bajar y instalar aplicaciones de pago de internet,y intalarlas en el telefono es posible hacerlo,
depues de muchos intentos ya consegui rootearlo, soy nuevo con android no tengo idea de como optimizarlo,
ni que se puede borrar del movil que sea innecesario o poco util, me he leido un tutorial para optimizar la bateria
usando rootexplorer en el market vale 3.69 tire una busqueda y lo encontre en descarga en internet si lo descargo
como lo instalo en el movil y si funcionaria bien, que otras aplicaciones ponerle para utilizar el root. a bajo nivel
nada importante de momento, pues tampoco soy darle caña a tope al movil. y menos con lo verde que estoy en el tema.

bueno agradeceros de antemano vuestros consejos, y si hay un enlace sencillito sobre el tema me lo decis pues lo que yo
vi son enrreosos para mi
 
saludos
gracias ya lo hice y descarge la aplicacion. pero al darle a la carpeta data me dice su dispositivo parece no estar rooteado.
y yo le pase el root cheker y me comfirmo el rooteo, tengo que hacer algo mas para poder acceder a todas las carpetas de movil
 
saludos
ya me funciona el root resulta que ya hice mi primera metedura de pata. habia desinstalado el superuser creia que no servia para nada, del aptoide me he descargado el laucherpro y el titanium backup pro. estan los dos instalados en aplicaciones aparecen pero no me han creado icono y no encuentro la forma de abrirlos y tocar un poquito para bichear haber si alguien me puede comentar que puede pasar, tambien me descarge rootexplorer y ese si me creo icono y ya acccedi a la carpeta data.

gracias

pd mire en el market me reconoce las dos aplicaciones como instaladas
 
saludos
ya me funciona el root resulta que ya hice mi primera metedura de pata. habia desinstalado el superuser creia que no servia para nada, del aptoide me he descargado el laucherpro y el titanium backup pro. estan los dos instalados en aplicaciones aparecen pero no me han creado icono y no encuentro la forma de abrirlos y tocar un poquito para bichear haber si alguien me puede comentar que puede pasar, tambien me descarge rootexplorer y ese si me creo icono y ya acccedi a la carpeta data.

gracias

pd mire en el market me reconoce las dos aplicaciones como instaladas
No todas las aplicaciones que existen de pago en aptoide para descargar e instalar son válidas. Muchas no funcionan. En ese caso te recomiendo mejor que te lo bajes del foro u otro sitio de descargas y que entonces lo compruebes. Antes en ajuntes has de permitir las instalaciones de origen deconocido y tenerlo marcado para que se instalen aquellas que quieras fuera del market.
Un saludo.
 
No todas las aplicaciones que existen de pago en aptoide para descargar e instalar son válidas. Muchas no funcionan. En ese caso te recomiendo mejor que te lo bajes del foro u otro sitio de descargas y que entonces lo compruebes. Antes en ajuntes has de permitir las instalaciones de origen deconocido y tenerlo marcado para que se instalen aquellas que quieras fuera del market.
Un saludo.

saludos
muchas gracias eso era, la baje de internet y ya funciona
 
Buena aporte gracias!!

Desde mi S3

www.imgur.com_6EoyvUr.jpe


www.imgur.com_6EoyvUr.jpe


http://imgur.com/6EoyvUr

http://i.imgur.com/6EoyvUr.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba