Bajones de batería

Uf ahora tengo tarea que no recordaba...quitar app´s chinas, configurar el telefono, ....poner Google en castellano....( que no recuerdo como hacerlo por cierto....)
Sobre hacerme root la verdad que me da un poco de yuyu... EL teléfono me va bien....y no sé si voy a meter la pata...y sobre todo qué voy a ganar...Quizás para usuarios más avanzado...pero yo? bueno no sé
 
Uf ahora tengo tarea que no recordaba...quitar app´s chinas, configurar el telefono, ....poner Google en castellano....( que no recuerdo como hacerlo por cierto....)
Sobre hacerme root la verdad que me da un poco de yuyu... EL teléfono me va bien....y no sé si voy a meter la pata...y sobre todo qué voy a ganar...Quizás para usuarios más avanzado...pero yo? bueno no sé

Todas esas cosas que dices al final con paciencia las consigues y bueno lo de root no es imprescindible asi que si no te quieres arriesgar y te va bien dejalo asi :up:
 
Bueno...me ha bastado apenas un dia para comprobar la mejoría de la duración de la batería. La puse esta mañana y aún me queda el 50% con bastante uso....algo que los últimos dias estaría al 5% ya.....
Lo que aún no entiendo es lo que hacía que disminuyera la duración...más que nada por tratar de evitarlo de nuevo en el futuro.

Gracias por la ayuda!
 
Comprueba periodicamente que sigue entrando bien en Deep Sleep, hay veces que al instalar una app o tocar algo, deja de entrar. A veces incluso desinstalando la app que crees conflictiva sigue sin entrar en siesta, en ese caso, yo lo que hago es un Wipe Cache y Wipe Dalvik. Si sigue sin entrar en siesta, puedes intentar averiguar qué app lo está despertando, Better Battery Stats sirve para esto. Mas info aqui (http://www.elandroidelibre.com/2013...ria-de-tu-telfono-con-betterbatterystats.html). Los widgets y las sincronizaciones consumen batería, puedes intentar limitarlos. Siempre que se cambia la Rom (y supongo que cuando te llega el movil) es recomendable calibrar la bateria.
 
El problema es que mi ROM es la original... En cuanto a la aplicación que puede estar afectando...ese es el problema, que no lo sé. Tampoco tengo tanto instalado... Echaré un vistazo al enlace que mandas...
Gracias!
 
Entonces prueba lo que te dice @ruglovi porque para usar battery calibrattion hay que ser root que no siendo root es más complicado calibrar la bateria.

Aunque te aconsejo que te hagas root que no es complicado y no cuesta nada.

Enviado desde mi x310e



Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba