SOLUCIONADO Balance canales de audio

Bueno, he intentado contactar por chat con geekbuying y deben estar ahora(esta mañana) durmiendo, tampoco puedo contactar por mail(eso ya me extraña) con el servicio técnico, intento abrir su direccion de correo y el navegador se queda igual.
He mandado mail a geekbuying España y tampoco están conectados, pero al menos he podido mandar mail con la consulta.

Supongo que por escuchar lo que me digan al respecto tampoco pierdo nada y ya sabiendo que ha vosotros haciendo el test de canales me confirmais que se os oye con la misma potencia y que el altavoz derecho tiene la misma calidad y potencia de salida...ya no puedo dudar de que a la mía le pasa algo que no es lógico.Supongo que los 15 días para reclamar ya pasaron(aunque la garantía sea de 1 año).

A ver que me dicen, porque está claro que si la tengo que mandar para China a parte de no tenerla en al menos 2 meses ya no sale rentable pagar en gastos lo que vale comprarla aquí, a parte de que con los chinos no hay dios que razone, entran en un bucle y hasta que te canses(eso ya lo sé por desgracia), pero en realidad me gustaría saber si es defecto de hardware, pues los canales balancear, balancean pero el speaker derecho suena a chicharra.
Saludos y ya os contaré
 
Komadreja te recomiendo que intentes de abrir la tablet, miras los altavoces que tiene y que compres en eBay o Aliexpress o donde tu veas conveniente un par y se los cambies tu mismo, es una reparación muy fácil de hacer, tan solo necesitaras un soldador y un poco de estaño, yo en tu lugar haría esto porque mandar la tablet a China es un marrón, si no sabes puedes intentar buscar un amigo que entienda del tema o buscar algún servicio técnico de reparación de tablets por tu ciudad y que te pasen un presupuesto, no creo que sea demasiado caro, has tenido suerte de que es solo eso, la mía está en camino y espero que no le ocurra nada :S, un saludo.
 
Pues es una posibilidad, porque desde luego la tablet a China ya no vuelve.
Soy aficionado al soldador ya que tengo consolas clásicas, micros de 8 bit, etc.

Aunque me parece algo pronto para abrirla encima a esta no le veo ni tornillos, pero vamos en cuanto me canse de este temita igual lo intento, no la he visto por dentro(lo llevará todo smd claro) pero vamos he hecho cosas por el estilo.
Saludos
 
Bueno pues al menos ya se como desmontarla:
Enlace roto eliminado

en principio los speakers parecen distintos, el izdo, es mas "grande" y el derecho mas alargado,
quizás solo se trate del tipo de carcasa en el que van montados, aunque el que a mi me falla(el alargado) salvo que esté mal cableado o cascao parece que solo saca agudos y medios pero no graves... igual son de distinta especificación.

Seguiré investigando a ver si son de distinta impedancia, decibelios, ohmios o directamente el mío está cascao
La historia está ahora en decidirme a abrirla ,comprobar si son iguales, ver el tamaño y buscar algunos de mejor calaña, si los hay.
Por ejemplo en sitios como este:
11mm miniature speakers, 15mm miniature speakers, 16mm miniature speakers, 18mm miniature speakers, 19mm miniature speakers, 19.5mm miniature speakers, 20mm miniature speakers, 22mm miniature speakers, 23mm miniature speakers, 25mm miniature speakers, 26mm miniature speakers, 27mm miniature speakers, 28mm miniature speakers, 29mm miniature speakers, 30mm miniature speakers, 32mm miniature speakers, 34mm miniature speakers, 35mm miniature speakers, 36mm miniature speakers, 38mm miniature speakers, 39mm miniature speakers, 40mm miniature speakers, 43mm miniature speakers, 45mm miniature speakers, 50mm miniature speakers, 57mm miniature speakers, 58mm miniature speakers, 70mm miniature speakers, 71mm miniature speakers, 100mm miniature speakers, 109mm miniature speakers, 120mm miniature speakers, 125mm miniature speakers, 130mm miniature speakers, 138mm miniature speakers, 152mm miniature speakers
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba