Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Banda 3g 900 la eterna pregunta

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por gavilanfran, 9 Mar 2013.

1. gavilanfran

gavilanfran Simdualero de Bronce

13 Nov 2012
      Calificaciones:
      +0
      Buenas noches, llevo dos horas buscando en la pagina algun listado con moviles compatibles con banda 900 para el 3G en zonas rurales.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Busco movil de unas 4.5-4.7 pulgadas con una bateria decente y lo mas baratillo que se pueda dentro de que no sea una castaña de movil... ¿Algun alma sabia y caritativa me podria ayudar?

Espero vuestras respuestas... yo estoy saturado de ver modelos

Un abrazo

• gavilanfran

13 Nov 2012
        Calificaciones:
        +0
        Alguien me dice algo?

• martian

martian Simdualero de Oro

31 Oct 2012
          Granada
          Calificaciones:
          +25
          Hola
          Mira el Lenovo A800
          creo que cumple las características que pides, tiene muy buena terminación y soporta la banda 900 .
          lo puedes encontrar en Aliexpress por 154 dolares y en las review le dan buena puntuación

yo lo tengo pedido por el tema de la banda 900

un saludo

Lenovo A800: http://www.gsmarena.com/lenovo_a800-5245.php

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
            7 Nov 2012
            navarra
            Calificaciones:
            +48
            Pues el que dice el amigo @martianmartian tiene muy buena pinta y segun indica si que soporta la banda 900.El gran problema de estos telefonos es que la mayoria solo soporta la banda 2100 y es muy dificil encontrarlos con las dos bandas.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
            7 Nov 2012
            navarra
            Calificaciones:
            +48
            Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          • romanp

romanp Simdualero de Oro

7 Jun 2010
              Calificaciones:
              +7
              No tiene mala pinta la verdad, sobre todo por el precio que tiene. En etotalk está a 130 dólares, aunque ponle unos 10-20 más por transporte e historias varias.
              Ahora ya hay que averiguar sólo si tiene un GPS decente...que es el otro gran fallo de los móviles chinorris.

http://etotalk.com/lenovo-a800-antu...577t-dual-core-12ghz-45-inch-fwvga_p3410.html

• gavilanfran

13 Nov 2012
                Calificaciones:
                +0
                el Lenovo parece estar de puta madre

creo que me decidire por este.

Gracias a todos por contestar.... especialmente a martian por abrirme los ojos

• pitonio

pitonio Simdualero de Oro

22 Dic 2012
                  Murcia
                  Calificaciones:
                  +3
                  Yo tengo el F9300 mtk6577 1Ghz dual core. Enlace roto eliminado En la parte trasera, en la pegatina pone gsm:850/900/1800/1900MHZ y WCDMA:850/2100MHZ. Entro en modo ingeniero y me da opcion de seleccionar EN EL MENU bAND MODE (en la sim1):

GSM: EGSM900, DCS1800, PCS1900, GSM850
                  UMTS Mode: WCMDA-IMT-2000,WCMDA-PCS-1900,WCMDA-CLR-850,WCMDA-800,WCMDA-GSM-900

Yo no he usado 3G todavia, pero a lo mejor te podria valer. Espero te sirva esta respuesta.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
                • martian

martian Simdualero de Oro

31 Oct 2012
                    Granada
                    Calificaciones:
                    +25
                    Si, dentro de los móviles chinos, se puede decir que Lenovo es de "marca", a lo mejor las características no son las más punteras dentro de los teléfonos de doble núcleo. pero esta marca te da un buen acabado de materiales, una buena optimización de android, y una gran comunidad de usuarios (eso si, chinos y rusos.:smile:)
                    Existe un post relacionado con este móvil dentro del FORO de Lenovo. Además el compañero @CHEES2001CHEES2001 ha cocinado un rom prácticamente en español.

un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  • MulderX

MulderX Simdualero de Platino

• Veteran@
                    2 Dic 2012
                    Calificaciones:
                    +35
                    La eterna pregunta tiene tambien una eterna (y repetida ya un monton de veces) respuesta: aunque soportara la banda 900 y estuvieses en una zona rural NO tiene nada que ver para que tengas o no 3g... si el operador que uses en esa zona no esta "trabajando" en esa frecuencia.

Mira en INFOANTENAS y sales de dudas. YO, por ejemplo, tengo 3G con pepephone en zona rural (ruralisima diria yo:wink:) en un Jiayu g3 (SIN banda 900).... porque AQUI la/s antena/s que tiene Vodafone estan "funcionando" a 2100mhz. En casa, en cambio, CIUDAD, el 3g se me va y viene porque la antena/s de la zona NO estan todas funcionando en esa frecuencia.

Como ves, que sea rural o no, o tener o no la "famosa" banda 900... NO tiene nada que ver para tener (o no) 3G en el movil.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado