Banda 3g 900 la eterna pregunta

gavilanfran

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Buenas noches, llevo dos horas buscando en la pagina algun listado con moviles compatibles con banda 900 para el 3G en zonas rurales.

Busco movil de unas 4.5-4.7 pulgadas con una bateria decente y lo mas baratillo que se pueda dentro de que no sea una castaña de movil... ¿Algun alma sabia y caritativa me podria ayudar?

Espero vuestras respuestas... yo estoy saturado de ver modelos

Un abrazo
 
Hola
Mira el LENOVO A800
creo que cumple las características que pides, tiene muy buena terminación y soporta la banda 900 .
lo puedes encontrar en aliexpress por 154 dolares y en las review le dan buena puntuación

yo lo tengo pedido por el tema de la banda 900

un saludo

LENOVO A800: http://www.gsmarena.com/lenovo_a800-5245.php
 
Buenas noches, llevo dos horas buscando en la pagina algun listado con moviles compatibles con banda 900 para el 3G en zonas rurales.

Busco movil de unas 4.5-4.7 pulgadas con una bateria decente y lo mas baratillo que se pueda dentro de que no sea una castaña de movil... ¿Algun alma sabia y caritativa me podria ayudar?

Espero vuestras respuestas... yo estoy saturado de ver modelos

Un abrazo

Pues el que dice el amigo @martian tiene muy buena pinta y segun indica si que soporta la banda 900.El gran problema de estos telefonos es que la mayoria solo soporta la banda 2100 y es muy dificil encontrarlos con las dos bandas.
 
Última edición por un moderador:
Hola
Mira el LENOVO A800
creo que cumple las características que pides, tiene muy buena terminación y soporta la banda 900 .
lo puedes encontrar en aliexpress por 154 dolares y en las review le dan buena puntuación

yo lo tengo pedido por el tema de la banda 900

un saludo

LENOVO A800: http://www.gsmarena.com/lenovo_a800-5245.php

No tiene mala pinta la verdad, sobre todo por el precio que tiene. En etotalk está a 130 dólares, aunque ponle unos 10-20 más por transporte e historias varias.
Ahora ya hay que averiguar sólo si tiene un GPS decente...que es el otro gran fallo de los móviles chinorris.

http://etotalk.com/lenovo-a800-antu...577t-dual-core-12ghz-45-inch-fwvga_p3410.html
 
el lenovo parece estar de puta madre

creo que me decidire por este.

Gracias a todos por contestar.... especialmente a martian por abrirme los ojos
 
Yo tengo el F9300 mtk6577 1Ghz dual core. Enlace roto eliminado En la parte trasera, en la pegatina pone gsm:850/900/1800/1900MHZ y WCDMA:850/2100MHZ. Entro en modo ingeniero y me da opcion de seleccionar EN EL MENU bAND MODE (en la sim1):

GSM: EGSM900, DCS1800, PCS1900, GSM850
UMTS Mode: WCMDA-IMT-2000,WCMDA-PCS-1900,WCMDA-CLR-850,WCMDA-800,WCMDA-GSM-900


Yo no he usado 3G todavia, pero a lo mejor te podria valer. Espero te sirva esta respuesta.
 
Última edición por un moderador:
el lenovo parece estar de puta madre

creo que me decidire por este.

Gracias a todos por contestar.... especialmente a martian por abrirme los ojos

Si, dentro de los móviles chinos, se puede decir que LENOVO es de "marca", a lo mejor las características no son las más punteras dentro de los teléfonos de doble núcleo. pero esta marca te da un buen acabado de materiales, una buena optimización de android, y una gran comunidad de usuarios (eso si, chinos y rusos.:smile:)
Existe un post relacionado con este móvil dentro del FORO de LENOVO. Además el compañero @CHEES2001 ha cocinado un rom prácticamente en español.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
La eterna pregunta tiene tambien una eterna (y repetida ya un monton de veces) respuesta: aunque soportara la banda 900 y estuvieses en una zona rural NO tiene nada que ver para que tengas o no 3g... si el operador que uses en esa zona no esta "trabajando" en esa frecuencia.

Mira en INFOANTENAS y sales de dudas. YO, por ejemplo, tengo 3G con pepephone en zona rural (ruralisima diria yo:wink:) en un jiayu g3 (SIN banda 900).... porque AQUI la/s antena/s que tiene VODAFONE estan "funcionando" a 2100mhz. En casa, en cambio, CIUDAD, el 3g se me va y viene porque la antena/s de la zona NO estan todas funcionando en esa frecuencia.

Como ves, que sea rural o no, o tener o no la "famosa" banda 900... NO tiene nada que ver para tener (o no) 3G en el movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba