Banda 900/1900

bueno os cuento mi caso,primero instale la apli y no me iba el primer boton,luego,instale el parche que ha puesto por aqui,no he notado nada ,asi que he hecho otra cosa,he instalado otra vez la apli,he puesto la 1ª baseband y si me ha funcionado el primer boton,con lo que pensando me he dicho,debe ser que como ya tenia anteriormente la 2ª baseband por eso no dejaba usar el primer boton con lo cual he vuelto a poner la 2ª baseband y apretado el primer boton y efectivamente me pide permisos de usuario y me ha funcionado, he dado el 2º boton me ha reiniciado y se ha reiniciado el movil con la nueva baseband,lo que no se es si funcionara la banda de 900 mhz ya que uso simyo y no tengo esa banda donde vivo,espero que os sirva ,un saludo

Gracias, lo acabo de hacer en mi Umi X1 y esta vez cambios si ha hecho, mañana lo pruebo, voy al pueblo y allí solo hay 3G a 900.
 
Para el G3N sigue sin funcionar? o ha habido alguien que lo haya conseguido?
 
Para el G3N sigue sin funcionar? o ha habido alguien que lo haya conseguido?

En realidad lo único que han conseguido es meter el parche, pero de ahí a que efectivamente sea funcional va un abismo. Si el chip no soporta esa frecuencia, aunque el soft indique que está en banda 900 el hadware trabajará en la 2100 que es para la que la diseñaron (3G donde haya cobertura, 2G donde no la haya). !Seguid mareando la perdiz!. ¿Realmente habrá alguien que piense un poco y le quede la más mínima duda de que si eso fuese posible haría tiempo que estuviese solucionado? El G3 con ICS ya traía activado en la rom original la banda de 900 mHz, pero... ¿furulaba? Respuesta: NO. Salu2
 
Aplicado el parche en mi Úmi X1 y en zona 900 NO VA. Mi pregunta es ¿no hay ningún 6577 que haya funcionado, comprobado de verdad, la 900 ?
 
Yo comento, que en el jiayu g2 que tenia hace unos dias, hice todo lo descrito en el post de la aplicacion esta, y en mi barrio hay tanto 2100 como 900, asi que active solo la de 900 mediante mobileuncle, reinicie, y cuando encendio, navegaba a 3g y Hsdpa, ahora de ahí a que realmente no funcione y ponga que va a 900 cuando no es asi, no tengo ni idea. Segun parece estaba navegando en 900. Como soy de Melilla no puedo irme a ningun sitio donde solo haya 900 asi que no puedo aportar mucho mas compañeros.
Sinceramente, yo creo que no funciona en 900 aunque segun los datos todo me apunto en mi g2 que si pero a saber...!
 
Podrias desactivar todas las bandas mediante mobileuncle para ver si te sigue andando el 3g?
Si eso llegara a funcionar comprobariamos que mobileuncle no habilita/deshabilita bandas y que probablemente el fix no funcione.
 
Aplicado el parche en mi Úmi X1 y en zona 900 NO VA. Mi pregunta es ¿no hay ningún 6577 que haya funcionado, comprobado de verdad, la 900 ?

Los Alcatel dualsim montan 6577 y 6575 y todos llevan las bandas 900/2100, pero no sé dónde está la diferencia con el resto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
como beis lo de la bandas 900/2100 ay alguna apk para esto o esta en el móvil porque no lo encuentro
 
Screenshot_2013-05-01-11-04-46.jpg

Con el chip MT6628 del jiayu G3N con la rom de Roky v2 viene predeterminado y funciona bien en mi localidad en interiores se pone la H

Screenshot_2013-05-01-11-04-46.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba