Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Banda Base

Tema en 'HD7+' iniciado por chaskaman, 28 Mar 2012.

1. chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
    11 Ene 2012
    Guarida oculta
    Calificaciones:
    +322
    Vamos a ver si investigamos como meter mano a las Banda Base.

Lo primero que he encontrado es en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/MediaTek por lo que dice es la propia Mediatek quien lanza un software llamado MAUI (os sonara el nombre) basado en NUCLEUS RTOS
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Lo siguiente es saber quien hace NUCLEUS y los enlaces me llevan hasta MENTOR.COM que al parecer es quien lo diseña. Al parecer podemos descargar el software de prueba aqui asi que en cuanto pueda y gracias a una ROM que me ha pasado @samarkandasamarkanda me lo descargare y probare si hay manera de meter mano a las banda base de estos telefonos :wink:

Por otro lado he encontrado un archivo de 2005 (antes de que saliese Android) pero que al parecer es de la propia Mediatek (pass: dualsim)

Y luego, este otro programita (edito que el link no iba)que habra que probar haber que es lo que hace :wink:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado