Bandas base 6575

chaskaman

Merodeador
VIP
Senior, si señor! Corazón DualSIM Diamante en bruto
Mensajes
3.583
Puntos
2.911
Móvil
X10 Mini Pro
Pues como somos varios los que parece que tenemos problemas con la red 3G de vodafone con nuestros MT6575 vamos a crear este hilo y vamos subiendo aqui nuestras banda base y hacemos un hilo con todas las que podamos y un tutorial de como cambiarla (si es que se puede)

@pauete pasate por aqui y nos indicas como extraerlas y cambiarlas a ver si podemos solucionar algo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buena iniciativa @chaskaman, empiezo yo; tengo un Zopo ZP 200 Con la ultima ICS 120720 y modificada con la minimal de Zen, yo tengo desactivado el Fast Dormancy y mi operador en las dos SIM es Pepehone y puedo decir que no me presenta problemas ni llamadas perdidas, como curiosidad decir que en este modelo según con qué operador o Banda base (no lo sé) muestra la letra de tipo de red (G,H), a mi solo me muestra la R de roaming. Mi banda base es:
MAU.11.AMD.W11.50.SP.V14,2012/05/11 10:03
Con las indicaciones que me deís la extraigo y la cuelgo o te la envío como prefieras.
 
Última edición por un moderador:
A ver si nos indican como se extraen y vamos haciendo pruebas

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 
@dosri, creo que es solo el archivo modem.img que se encuentra en /etc/firmware a ver si @pauete @samarkanda o @Breakk nos pueden confirmar y si es tan solo copiar y pegar o hay que flashear o como va

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
esta es la version de banda base de mi one 6575
muai.11amd.w11.60.sp.v17, 2012/05/05 15:38

entonces es la carpeta firmware?mañana me pongo la etraigo y la subo

De todas formas ya estoy cansado de pepephone y su problema 3g, me voy a portar a tuenti, pero lo que sea por colaborar
saludos
 
Según @samarkanda es la carpeta completa de firmware.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Gracias, a ver si el desaparecido @samarkanda aparece y nos confirma si con copiar/pegar vale y no hay que hacer nada mas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias, a ver si el desaparecido @samarkanda aparece y nos confirma si con copiar/pegar vale y no hay que hacer nada mas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Ahora no recuerdo,porque estuve haciendo pruebas en la v2 con esto de las banda base. Creo que cogí el zip de la rom y le cambié toda la carpeta firmware con la banda base que queria probar. Claro, al instalar la rom completa, se dan los permisos y tal. Supongo que deberiais de cambiarle los permisos o crear un update.zip con un script que los cambie y subirlo por recovery.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mi banda base es esta, la dejo unos días en dropbox para que os la bajeis, luego tenemos que pasarla a otro sitio pues lo tengo muy lleno.
Por cierto yo la copié con root explorer pero ahora que caigo no lo puse en modo escritura, si fuese necesario me lo decís y la resubo.
Las caracteristicas las teneis dentro del zip, yo uso pepe en ambas y sin cuelgues ni cosas raras, tengo el Fast Dormancy desactivado.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba