Bandas del a820 en argentina

facundo tiene el a850 que es el mismo que el a820 pero pantalla mas grande y con chip de movistar en la patagonia, el 2g anda, dependiendo la zona anda bien. whatsapp y correo..... no te dijo youtube pero anda!

Buen día.. Tal vez llego un poco tarde a la conversación, pero acá en Argentina tiene que tener las bandas 850 y/o 1900 para funcionar tanto el 3g como el 2g; si te fijas, en la descripción del teléfono dice GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100 eso quiere decir que para GSM (2g) va a tener cobertura acá en argentina sólo la banda de 1900 (en Córdoba esa la usa movistar y personal, en Bs. As. creo que es la banda que usa claro y personal). Y para 3g (WCDMA) no vas a tener cobertura porque no tiene ni 1900 ni 850, sólo la de 2100 que es de Europa. Esto se traduce en que vas a tener señal (dependiendo la empresa telefónica), y si tenes señal, vas a tener EDGE que es un Internet móvil muuuy lento.
Saludos desde Córdoba!
 
Hola Chicos!!! @soa2013 @WingZero el dia miercoles me llega la notificacion al telefono que mi querido lenovo esta aca en mi provincia.!!! el dia jueves me llega la notificacion del correo para a buscarlo a la aduana, asi que el dia viernes fui a la aduana donde el horario del mismo es de 9 a 11, llegue a las 9 y me comi 2 hs de cola(por suerte habia una minita para hablar)...cuando entro y me da el paquete veo que esta aplastado de un costado y ya por mi cabeza pense que se habia roto.... lo abro y justo donde estaba aplastado estaba el cel, al cual por suerte no le paso nada. Lo agarro y le pongo la bateria y guala!! encendio!!!

Arranco todo en chino chino.... tenia la rom de china.. como me acordaba como pasarlo de idioma, lo pase a ingles, pero igual habia millones de carteles en chino...... asi que no hice mas que llegar a casa, hice un back up de los imeis por las dudas, en chufe el flash tool, le instale el modo recovery, hice back up de la rom china, le instale la rom de chees v2.2 y en menos de 30 minutos, ya tenia el telefono en español y rooteado. Asi que hasta ahora esta funcionando todo a la perfeccion, tiene muy buenos graficos y terminaciones. Le puse un chip en la ranura 1 de personal y en la ranura 2 el de claro.. el de claro me agarra bien fuera de mi casa, dentro no tengo señal, pero anda re bien con la rom de chees, lo unico que le saque es la aplicacion hd widgets, que yo no lo uso. Y le arregle dos pequeños fix.. les dejo el link de los que le cambie.

cuando apagaba el celular a veces no volvia a encender ya que aparecia la palabra LENOVO por 2 seg y se apagaba, para encenderlo había que sacar la batería, esto lo solucione llendo a AJUSTES-ACCESIBILIDAD-ARRANQUE RAPIDO esta opcion la desmarcamos.( no me cambio en nada el tiempo de arranque. Y el otro fue agregar el archivo gps.conf a la carpeta etc del sistema, que es el que necesita el google maps, para conectarse, le puse el archivo y al toque detecto el gps aca en argentina.


Saludos chicos y espero sus comentarios y/o dudas!!!

NTP_SERVER=ar.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.ar.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=c.ntp.br
NTP_SERVER=1.br.pool.ntp.org
NTP_SERVER=cl.pool.ntp.org
NTP_SERVER=ve.pool.ntp.org
NTP_SERVER=south-america.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
INTERMEDIATE_POS=1
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
SUPL_HOST=FQDN
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba