barra sonido Lg del tv por bluetooth y mi5

axblue

Simdualero de Oro
Mensajes
209
Puntos
776
La empareja y la vincula , pero luego el sonido sigue saliendo por el movil y no por la barra de sonido del televisor

Con mi anterior telefono iba todo bien y salia el sonido por el altavoz de la barra de sonido

¿que hago mal?

lo he vinculado y desvinculado varias veces y la barra de sonido detecta y empareja el movil , pero el sonido sigue saliendo por el altavor del movil
 
La empareja y la vincula , pero luego el sonido sigue saliendo por el movil y no por la barra de sonido del televisor

Con mi anterior telefono iba todo bien y salia el sonido por el altavoz de la barra de sonido

¿que hago mal?

lo he vinculado y desvinculado varias veces y la barra de sonido detecta y empareja el movil , pero el sonido sigue saliendo por el altavor del movil
Tengo una barra Lg y el Mi5 y no me ha dado problemas.
Cuando lo emparejas, ¿ te sale Mi5 en el display de la barra? Comprueba que tenga los permisos....
Buenas.
@axblue que reproduces en la TV? Prueba con la opción “pantalla inalámbrica” del móvil y con “wifi Direct” de la TV o el “miracast”.
Saludos:smile:
Si vinculas el telefono y la barra por bluetooth, este paso no es necesario, son cosas diferentes.
La barra se vincula como un altavoz externo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba