Batería A60 en A820

medianoche

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
368
Justo antes de que se me fastidiase la pantalla de mi A60 (el sistema táctil solamente, por lo demás se ve bien) había comprado otra batería para alargar un poco la vida del terminal. Total que tenía dos baterías que no podía usar pero cuando me llegó el A820 me fijé que el cargador del A60 es igual y que las baterías sólo difieren en el amperaje:

IMG_4905.JPG



El tamaño también es diferente así que se me ocurrió un apaño:

IMG_4908.JPG



La verdad es que queda bien ajustada:

IMG_4907.JPG



Y funciona bien.
Supongo que al ser de menos amperaje me durará dos telediarios pero para llevártelas por ahí en caso de emergencia está bien.
 
La autonomía va a ser menor evidentemente, tampoco dos telediarios pero si un 25% menos. El único riesgo es que con algún movimiento brusco se mueva y se apague el móvil.

¿El material de última generación que has utilizado para que ajuste es un palillo de los redondos?
 
¿El material de última generación que has utilizado para que ajuste es un palillo de los redondos?

Efectivamente. Está hecho de un material muy escaso denominado madera. Una fuente muy fiable me ha dicho que los móviles van a dejar de fabricarse en plastiquete para hacerlo con él.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba