Batería AllCall S1

zdv80

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
275
Hola!

¿Alguien sabe si la batería del AllCall S1 es extraíble? Parece que sí, porque puede sacarse bien la tapa trasera, pero en los reviews de youtube no he visto a nadie que la saque xD Tiene como una protección metálica de seguridad, por lo que no sé hasta qué punto es accesible...
 
@zdv80 Hola, todos los modelos de móviles se pueden extraer la batería!! El problema es las que van incorporadas, en unos modelos se tienen que ir quitando con mucho cuidado. El usuario @sakil sabe mucho del tema, lo he nombrado para que te pueda guiar un poco en ello.
Un saludo.
 
@zdv80 Hola, todos los modelos de móviles se pueden extraer la batería!! El problema es las que van incorporadas, en unos modelos se tienen que ir quitando con mucho cuidado. El usuario @sakil sabe mucho del tema, lo he nombrado para que te pueda guiar un poco en ello.
Un saludo.

Gracias por responder!!
Me refiero a si puede sacarse facilmente, sin tener que demontar tornillos, etc... La típica batería extraíble de toda la vida, jeje
No es sólo para poder cambiarla sin problemas si se estropea, es también porque me gusta trastear el móvil, y si se cuelga o algo siempre va bien poder sacar la batería xD
 
Gracias por responder!!
Me refiero a si puede sacarse facilmente, sin tener que demontar tornillos, etc... La típica batería extraíble de toda la vida, jeje
No es sólo para poder cambiarla sin problemas si se estropea, es también porque me gusta trastear el móvil, y si se cuelga o algo siempre va bien poder sacar la batería xD
Sí la batería es extraible como dices, no hay problema , si quieres ver lo que hay debajo de la tapa, ahí si que tendrás que destornillar los tornillos tan diminutos que todos los móviles llevan.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba