BATERIA, CAMARA Y FLASH

lestart78

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
570
Móvil
Moto g6 plus
Hola a todos, estoy interesado en este móvil, ya he tenido otros modelo de lenovo y me gustan mucho.
Pero mi duda siempre antes de pillarme uno es el tema de la bateria, cámara y flash, los que lo tenéis ya en vuestro poder podríais decirme como va de bateria, si dura el dia y la cámara con su flash echa bastante luz.
Un saludo y gracias.
 
La camara muy bien en cuanto al flash lo he probado un par de veces y bien tambien, su punto más flojo la batería al que sinceramente lo achaco más a al nula o pésima optimización que tiene el móvil, se pulirá seguro con el tiempo. Espero haberte ayudado. Victor.
 
La batería espero que como dice @vilicitano mejore próximamente porque si tienes que pasar todo el día fuera y dando uso al teléfono es probable que tengas que ir cargador en mano buscando algún lugar de emergencia
 
Pues, no se si OS pasa a vosotros pero habilitando el 4G la batería se vacía como una vaso de agua en Agosto, jooer....vuelvo al 3G porque no noto ventaja ninguna,
Y vosotros??
 
Yo no consigo echar el día entero y sin usarlo...

Ojo, llevo dos años y pico con el móvil. El primer año si que me duraba un dia.
 
Pues, no se si OS pasa a vosotros pero habilitando el 4G la batería se vacía como una vaso de agua en Agosto, jooer....vuelvo al 3G porque no noto ventaja ninguna,
Y vosotros??
...y hablando de batería, :sabeis de algún sitio donde comprar una nueva?? y.....si puede ser original, y en España mejor,
más que nada por evitar yo que sé que problemas, al menos que me dure lo que me duraba esta de nueva. Si no.....que sentido tendría??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba