Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

BATERIA, CAMARA Y FLASH

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por lestart78, 14 Sep 2014.

1. lestart78

lestart78 Simdualero de Bronce

17 Mar 2013
      A, A
      Calificaciones:
      +3
      Hola a todos, estoy interesado en este móvil, ya he tenido otros modelo de Lenovo y me gustan mucho.
      Pero mi duda siempre antes de pillarme uno es el tema de la bateria, cámara y flash, los que lo tenéis ya en vuestro poder podríais decirme como va de bateria, si dura el dia y la cámara con su flash echa bastante luz.
      Un saludo y gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      27 Abr 2013
      Al otro lado de la pantalla.
      Calificaciones:
      +25.567
      La camara muy bien en cuanto al flash lo he probado un par de veces y bien tambien, su punto más flojo la batería al que sinceramente lo achaco más a al nula o pésima optimización que tiene el móvil, se pulirá seguro con el tiempo. Espero haberte ayudado. Victor.

• Hewkard

Hewkard Simdualero de Oro

6 May 2014
        Alhaurín de la Torre (Málaga)
        Calificaciones:
        +48
        La batería espero que como dice @vilicitano@vilicitano mejore próximamente porque si tienes que pasar todo el día fuera y dando uso al teléfono es probable que tengas que ir cargador en mano buscando algún lugar de emergencia

• energoterapia

energoterapia Como no sabían que era imposible, Lo hicieron Simdualero de Platino

27 Dic 2016
          Nómenn cuentro ni yo
          Calificaciones:
          +192
          Pues, no se si OS pasa a vosotros pero habilitando el 4G la batería se vacía como una vaso de agua en Agosto, jooer....vuelvo al 3G porque no noto ventaja ninguna,
          Y vosotros??

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

• Veteran@
          7 Ene 2015
          Calificaciones:
          +95
          Yo no consigo echar el día entero y sin usarlo...

Ojo, llevo dos años y pico con el móvil. El primer año si que me duraba un dia.

• energoterapia

energoterapia Como no sabían que era imposible, Lo hicieron Simdualero de Platino

27 Dic 2016
            Nómenn cuentro ni yo
            Calificaciones:
            +192
            ...y hablando de batería, :sabeis de algún sitio donde comprar una nueva?? y.....si puede ser original, y en España mejor,
            más que nada por evitar yo que sé que problemas, al menos que me dure lo que me duraba esta de nueva. Si no.....que sentido tendría??

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado