Bateria cargada al 93%???

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
He puesto a cargar la bateria con un cargador de pared que no es el suyo ,en concreto el del galaxy ,y me marca como carga completa al 93% ¿Es normal?
edito para decir que sigue subiendo ,y con el led verde de bateria cargada ,nose no se.
 
A partir de 90% mi movil neo v ya esta en verde pero sigue subiendo hasta el 100%

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Suele pasar a veces, me pasaba con otro móvil........ después de cambiar rom etc.
Has calibrado la batería después del cambio de rom, yo lo hago siempre que cambio rom etc. y muy de vez en cuando. Uso el batery calibrate.
 
No no la he calibrado voy a esperar al 100% y la calibro
Saludos
Así es. Es conveniente calibrar la batería luego de instalar una rom; el método más sencillo es con el Battery Calibration (app del Play store); pero también puede hacerse desde el recovery (wipe battery stats) o bien, con la batería al 100%, abrir el root explorer y borrar el archivo batterystats.bin. Yo estoy usando el primer método y en otros dos móviles chinos dual sim (B63m y H7300) funciona de maravilla (igual, esperar al 100% y luego media horita más, eso recomiendo). Saludos.-
 
se pone en verde a 90 y a 20% se pone en rojo y te dice que enchufes el cargador
 
No está mal, 1 día y 17 horas me ha aguantado a mi desde el 100% hasta que se ha apagado, con la primera carga y con un uso más intensivo de lo normal.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba