Batería comparada con Mi4

ajrp85

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
224
Buenas a tod@s. Acabo de comprar el MiMax viniendo de un mi4. La cuestión es que en el tema de la batería, noto que el mi4 duraba más o igual respecto al MiMax. Tengo la mayor parte de las aplicaciones quitadas del segundo plano y demás pero no noto gran cosa. Tenéis alguna aportación?? Saludos
 
pues es bien raro, por que es uno de sus puntos fuertes....tendras que investigar mas, algun proceso se queda en segundo plano, o tienes perdidas de cobertura, o vete tu a saber, prueba con otra rom, si no consigues encontrar el motivo, al menos empezando de cero sera dificil que se repita el mismo error....
 
pues es bien raro, por que es uno de sus puntos fuertes....tendras que investigar mas, algun proceso se queda en segundo plano, o tienes perdidas de cobertura, o vete tu a saber, prueba con otra rom, si no consigues encontrar el motivo, al menos empezando de cero sera dificil que se repita el mismo error....
Me voy a decantar por eso que dices de la perdida de cobertura.. Cuando cambie de provincia comentaré si se ha solucionado. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba