APORTE Batería de nuestro xiaomi Redmi Note 2

Por ahora estoy logrando unas 4h de pantalla. Entra muy muy bien el Deep Sleep, pero tengo la impresión que con la pantalla encendida (y aunque se tenga el brillo bajo) la batería se consume bastante rápido.
 
Si es verdade. No tengo horas en concreto, pero con uso intensivo, juegos, wi-fi incluso com brijo bajo tengo que cargar todos los dias.

Con ecra apagada por la noche (8-10h) apenas consume 1-3%

Esto, con MIUI V7 dev. 5.8.27
 
Hace un tiempo atras, probe miui 5 en un y300, la verdad que ademas usar mucha ram, la bateria duraba bastante menos que con alguna rom cocinada como cyaogen. Que quiero decir con esto, es que la rom tiene mucho que ver en el rendimiento, miui en si es pesada y tiene muchas cosas corriendo en el fondo, habria que esperar a que saquen una rom optimizada y ver cuanto da la bateria.

Como dato , en el mlais m52 que todos decian que la bateria era una mierda, me da facilmente 5 horas de pantalla y un promedio de 4 usando de forma normal, wifi todo el tiempo y 2 sim. Inclsuo e llegado a las 6hrs de pantalla, todo esto con la rom stock que es casi AOSP.
 
Hace un tiempo atras, probe miui 5 en un y300, la verdad que ademas usar mucha ram, la bateria duraba bastante menos que con alguna rom cocinada como cyaogen. Que quiero decir con esto, es que la rom tiene mucho que ver en el rendimiento, miui en si es pesada y tiene muchas cosas corriendo en el fondo, habria que esperar a que saquen una rom optimizada y ver cuanto da la bateria.

Como dato , en el mlais m52 que todos decian que la bateria era una mierda, me da facilmente 5 horas de pantalla y un promedio de 4 usando de forma normal, wifi todo el tiempo y 2 sim. Inclsuo e llegado a las 6hrs de pantalla, todo esto con la rom stock que es casi AOSP.
Totalmente cierto aunque me duela decirlo, miui consume tela.
Y con el mlais m52 que para mi nunca se me ha quedado corto de potencia me suele durar con lolipop puro unas 5 horas con brillo automático. Ojo, nunca jugando ya que no juego.
 
Todo activado siempre WiFi,datos,dos sim y brillo automático....
images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_f75c2e8cd5a8c6f7af068855db165104.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuantas horas de uso?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cuantas horas de uso?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Corregí la foto había puesto otra que había cargado el celular un poco con la pc....
Esta es de ayer como 20 horas de uso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Corregí la foto había puesto otra que había cargado el celular un poco con la pc....
Esta es de ayer como 20 horas de uso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Importante lo de la batería, puede ser un punto flojo de este Note 2.
Por favor, algún aporte más....
 
Cinco y media horas con wifi y dos sis con datos es excelente en mi opinión.
Muy bien y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba