APORTE Batería de nuestro xiaomi Redmi Note 2

Se habla de unas 4 horas de pantalla activa de media... En cuanto lo cate subo unos pantallazos de la duración de la misma!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Se habla de unas 4 horas de pantalla activa de media... En cuanto lo cate subo unos pantallazos de la duración de la misma!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
Cuatro horas de pantalla no esta nada mal, mi leTV x600 me dura 4h y media de pantalla activa. A ver si llegan las primeras opiniones y pantallazos de la gente.


enviado desde mi pepinophone x600
 
Seguro que las superamos. Con mi Lenovo A936 de 6" he superado las 5 horas. Con la bateria que tiene y una buena Rom, fijo que más.
 
Yo lo que me he dado cuenta, es que con la última versión de MIUI7 (la 5.2.9) la batería me vuela... pero en cambio, cuando vuelvo a la versión estable de MIUI6 (la 6.7.4.0) , el consumo de batería se estabiliza mucho más. Aún no puedo dar datos de horas de pantalla, porque sólo lo tengo desde ayer. Por ahora, visto lo visto, dejaré la MIUI6 estable 6.7.4.0
 
Última edición:
gracias @kennyhack por reportar consumos,que diferencias ves el la miui 6 y la miui 7.

Cada vez que cambias de versión borras datos o lo instalas encima?
 
gracias @kennyhack por reportar consumos,que diferencias ves el la miui 6 y la miui 7.

Cada vez que cambias de versión borras datos o lo instalas encima?
Pues si te soy sincero, como lo recibí ayer y lo he podido trastear poco aún, la mayor diferencia que le he encontrado es el consumo de batería, siendo muy elevado en la última versión de MIUI7 comparado con la versión estable de MIUI6. Eso que decían que la nueva versión 7 de MIUI ahorraba un 30% de batería, no sé de dónde lo han sacado, pero en mi caso en particular, es mucho más eficiente MIUI6 que MIUI7.

Cada vez que cambio de versión hago los wipes correspondientes para que la instalación sea limpia. Hago un backup de las apps con Titanium Backup y después las restauro.
 
Yo lo que me he dado cuenta, es que con la última versión de MIUI7 (la 5.2.9) la batería me vuela... pero en cambio, cuando vuelvo a la versión estable de MIUI6 (la 6.7.4.0) , el consumo de batería se estabiliza mucho más. Aún no puedo dar datos de horas de pantalla, porque sólo lo tengo desde ayer. Por ahora, visto lo visto, dejaré la MIUI6 estable 6.7.4.0
Gracias por tus impresiones!! Podrías poner el enlace de donde te has bajado la versión estable MIUI 6.7.4.0?? Has puesto algún recovery concreto para cambiarle la ROM o has utilizado el MI Recovery?? Gracias.
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Gracias por tus impresiones!! Podrías poner el enlace de donde te has bajado la versión estable MIUI 6.7.4.0?? Has puesto algún recovery concreto para cambiarle la ROM o has utilizado el MI Recovery?? Gracias.
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
La he descargado de aquí (ten en cuenta que el enlace que te pongo está solo en inglés y chino, y las Google Apps se deben instalar a parte : bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=579306

El enlace de descarga es este: pan.baidu.com/wap/init?shareid=1583635283&uk=438938091 y la contraseña es "itz5" .

He instalaso el TWRP que compartió Xancin a través de Fastboot para instalar la ROM.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba