Batería descalibrada?

Molkio

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
367
Me ha pasado algo raro con el móvil esta mañana, a ver si vosotros sabéis de que ha podido ser: Cuando he ido a encender la pantalla, veo que está apagado. Lo enciendo, destellea, hace un pantallazo en negro y se apaga (como si la batería estuviese totalmente descargado o no tuviera la suficiente carga para endender el móvil)
Sin embargo, conecto el cargador, y me indica que la batería está al 28%, trato de encender, y tampoco lo hace; sólo lo hace cuando lo he dejado cargando hasta el 50%.

A qué se debe eso?
Batería descalibrada?
Imagino que no pues con el móvil apagado el sistema indica el nivel de carga exacto. Con menos de 30%, no me dejaba encender, eso es lo que me extraña.
 
Me ha pasado algo raro con el móvil esta mañana, a ver si vosotros sabéis de que ha podido ser: Cuando he ido a encender la pantalla, veo que está apagado. Lo enciendo, destellea, hace un pantallazo en negro y se apaga (como si la batería estuviese totalmente descargado o no tuviera la suficiente carga para endender el móvil)
Sin embargo, conecto el cargador, y me indica que la batería está al 28%, trato de encender, y tampoco lo hace; sólo lo hace cuando lo he dejado cargando hasta el 50%.

A qué se debe eso?
Batería descalibrada?
Imagino que no pues con el móvil apagado el sistema indica el nivel de carga exacto. Con menos de 30%, no me dejaba encender, eso es lo que me extraña.

Hola, prueba a realizar una carga completa, y cuando la tengas al 100, le ejecutas el programa batery calibrator del market.

Estan fallando algunas baterias de este modelo, no se porque será, pero ya he leido algun comentario como el tuyo.

Un saludo.
 
Hola, prueba a realizar una carga completa, y cuando la tengas al 100, le ejecutas el programa batery calibrator del market. Estan fallando algunas baterias de este modelo, no se porque será, pero ya he leido algun comentario como el tuyo. Un saludo.
Buffff, me lo temía. Fíjate que ya estoy mirando pillar baterías originales en Aliexpress por si en efecto fuese un fallo de la batería. Eso si, mejor que sea la batería, que no un fallo del hardware del móvil en sí. Voy a hacer la carga completa y probar a calibrar con "Battery calibration" Por cierto, podrias ponerme el enlace del hilo donde la gente reporta ese tipo de fallos en la batería?
 
Buffff, me lo temía. Fíjate que ya estoy mirando pillar baterías originales en Aliexpress por si en efecto fuese un fallo de la batería. Eso si, mejor que sea la batería, que no un fallo del hardware del móvil en sí. Voy a hacer la carga completa y probar a calibrar con "Battery calibration" Por cierto, podrias ponerme el enlace del hilo donde la gente reporta ese tipo de fallos en la batería?


Cuidado con las supuestas baterias originales. Es mejor que te compres una bateria marca Pissen y vayas a lo seguro.
 
Pissen? No encuentro nada relacionado en Google. Las baterías originales de Lenovo son de Aliexpress, creo que ahí estamos a salvo de las supuestas baterías originales "falsifcadas" de eBay. http://es.aliexpress.com/item/100-O...Lenovo-MTK6577-MTK6589-mobile/1007524518.html

Estas equivocado. Anda que no hay falsifcadas en aliexpress y dicen que son originales.

Pasate por el subforo A820 y hay un hilo de baterías. Allí está el link de las Pissen. También puedes poner batería Pissen Lenovo A820 en el buscador de Aliexpress.

El link que has publicado es de una batería no original. Las baterías originales Lenovo del A820, ponen la fecha de fabricación y no un código de barras que es el mismo para casi todas las falsas.


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba