CONSULTA Batería duración muy corta

Esto ya es otra cosa! Y es la duracion de la bateria de mi cubot es la que suponia: whatsapp, correos, navegacion y jugar un poco e incluso endomondo con gps y llegar con 20% de bateria a casa! y sin usar endomondo dura más de dia y medio...

Pues lo dicho, contento porque el móvil cumple con todo perfectamente y va superfluido (y ya si actualizase a lollipop seria la os...), pero no volvere a comprar en Rakuten o por lo menos en ValueBasket porque, aun pensando que teniendo el servicio de atencion al cliente iba a ser otra cosa, realmente ha sido un fiasco por su parte y me han estado dando largas hasta que se ha cumplido practicamente 2 meses (porque el movil ha llegado en menos de 1 semana desde hong kong). Lo que entiendo es que el SAC en España no tiene ni puta idea de lo que pasa en Hong Kong y se limitan a contestar dando largas hasta que lo envian desde allí... muy lamentable.

Un saludo y a disfrutar del móvil!!
 
Hola, creo que una manera de que dure algo más la batería es cargando el x9 con un cargador de menor amperaje.
Yo noto la diferencia un poco!!!
 
Esto ya es otra cosa! Y es la duracion de la bateria de mi cubot es la que suponia: whatsapp, correos, navegacion y jugar un poco e incluso endomondo con gps y llegar con 20% de bateria a casa! y sin usar endomondo dura más de dia y medio...

Pues lo dicho, contento porque el móvil cumple con todo perfectamente y va superfluido (y ya si actualizase a lollipop seria la os...), pero no volvere a comprar en Rakuten o por lo menos en ValueBasket porque, aun pensando que teniendo el servicio de atencion al cliente iba a ser otra cosa, realmente ha sido un fiasco por su parte y me han estado dando largas hasta que se ha cumplido practicamente 2 meses (porque el movil ha llegado en menos de 1 semana desde hong kong). Lo que entiendo es que el SAC en España no tiene ni puta idea de lo que pasa en Hong Kong y se limitan a contestar dando largas hasta que lo envian desde allí... muy lamentable.

Un saludo y a disfrutar del móvil!!

Holaa sé que hace mucho tiempo e igual ya no os pasáis por aquí :( pero por casualidad sabes que le hicieron al móvil?
Si solo le cambiaron la batería o tocaron algo más?
Tengo un bluboo Xtouch y en teléfono inactivo también me consume demasiado y no llego al final del día con la batería que tiene. Además cuando llega al 1% sigue durando la batería varias horas. Somos bastantes los usuarios con este problema aunque nadie sabe porque es. Sin embargo hay gente a la que le dura perfectamente la batería 2 días sin usarlo mucho. Mi novio también lo tiene y con un uso medio le llega al final del día con 50-60% de batería... yo a medio día ya estoy en 40 y algo y eso que estoy toda la mañana conectada a wifi.. y estoy trabajando osea que tampoco le doy mucho uso.
Probé a calibrarla, siendo root, con programas y manualmente, instalando otras rom y volviendo a teléfono de fábrica con la rom stock. Y ya lo he dejado estar y sigo igual :(
Pregunte en la tienda y me enviaron una batería de recambio, pero otra persona que le pasaba lo mismo la cambió y el móvil sigue igual... Entonces no sé que hacer ya que es unibody y es una faena tener que llevarlo para que la cambien y que se quede igual..
Saludos!
 
Tengo el mismo problema con mi cubot x9. voy a pedir un recambio de bateria por aliexpress a ver si eso me lo soluciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba