CONSULTA Batería durante la noche

iosuoregi

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
726
Saludos,

La semana pasada me llegó este móvil y quería hacer una consulta. Es normal que por las noches (sin wifi ni datos) consuma un 5% de batería? A los demás os pasa lo mismo?

Es que con los anteriores móviles que he tenido me bajaba un 1/2% como mucho. El 5% no es una barbaridad pero me resulta curioso. Por saberlo sin más.

Gracias
 
Hola, coincido al 100% contigo.
Deduzco que no tiene 4000mah ni de lejos.

Ejemplo: con mi tcl s720, 8 nucleos, 5,5" y 3500mah hacía hasta casi 10h de pantalla!
Con este leagoo suerte tengo si llego a las 6 horas y poco, con el mismo uso.
 
yo creo que no esta optimizado del todo el consumo en este terminal.
lo he actualizado a la ultima version que hay, y noto que baja muy rapido al principio y luego se estabiliza a partir del 70 % y va mas despacio en consumirse.
 
Esperemos que en futuras actualizaciones mejoren algo más el tema de la batería.
Por cierto y aprovecho para otra pregunta. Cuando abro los ajustes, sale la pantalla con dos opciones, "Common" y "All" pero por defecto sale primero la de "Common". Alguien sabe cómo hacer para que salga directamente la de "All"?

Gracias
 
@iosuoregi Cuando estás en All, para que se quede ahí tienes que darle directamente al centro en vez de ir para atrás, sales directamente a la pantalla y cuando vuelves a entrar en ajustes, te sale directamente el All, si le das para atrás se queda por defecto en el Common.
 
@iosuoregi Cuando estás en All, para que se quede ahí tienes que darle directamente al centro en vez de ir para atrás, sales directamente a la pantalla y cuando vuelves a entrar en ajustes, te sale directamente el All, si le das para atrás se queda por defecto en el Common.

Es otra opción y no la había tenido en cuenta porque creía que igual se quedaba abierto en segundo plano el tema de ajustes y por eso le daba para atrás.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
 
Déjalo en All y sal de ajustes directamente con el botón del medio, vuelve a entrar en ajustes y veras como se queda en All.
Si estás en All y vas para atrás, sales, y vuelves a entrar y entonces se queda en Common.
 
Quiero decir, eso es porque dejas la app en segundo plano. Es como si abres el watsapp, abres un contacto y le das al home. Si vuelves a abrir el whatsapp estará ahí, pero sólo porque lo has dejado ahí en segundo plano. No es algo que hayas modificado. No hay una solución para lo de los ajustes :(
 
Hola, supongo que entrando en el app root exploren y buscando ese archivo. Cómo a mi es una cosa que no me molesta, no me he preocupado de mirar en la root exploren. Si eres root, con bajar dicha app, si que se podrá modificar.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Ja ja ja, a mi el tener que dar con el archivo, y saber cómo renombrar más luego ver si sirve, ya es mucho trabajo, contando de que no la picies y tengas que flashear el móvil.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba