Bateria enseña tu consumo, vamos a estirarla.

Buen post @Cancerbero13!! La verdad que no se como demontres sacais esos resultados de batería :fearscream: Será que el mío me ha llegado con algún fallo de hardware que me imposibilita sacar esos resultados ya que lo máximo que he conseguido ha sido sacar 2 horas y media de pantalla :tearsofjoy:
En cuanto me vuelva mostraré mis resultados.
Saludos.
 
Buen post @Cancerbero13!! La verdad que no se como demontres sacais esos resultados de batería :fearscream: Será que el mío me ha llegado con algún fallo de hardware que me imposibilita sacar esos resultados ya que lo máximo que he conseguido ha sido sacar 2 horas y media de pantalla :tearsofjoy:
En cuanto me vuelva mostraré mis resultados.
Saludos.
Sin duda algo esta mal en ese teléfono, no le hago nada especial de hecho nunca lo he hecho soy de los que pienso que el teléfono esta para usarlo y eso de llevar el teléfono en 2g brillo al mínimo, WiFi apagado,....etc no va conmigo con que me dure un día completo para mi es una buena batería.
 
En relacion a cargarlo, no es bueno que una vez esten al 100% sigan cargando no? Lo digo porque el anterior lo solia poner por la noche y si a mitad de noche llegaba al 100 no lo quitaba hasta despertarmr!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
En relacion a cargarlo, no es bueno que una vez esten al 100% sigan cargando no? Lo digo porque el anterior lo solia poner por la noche y si a mitad de noche llegaba al 100 no lo quitaba hasta despertarmr!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
En teoría no pasa nada en cuanto se alcanza el 100% el móvil deja de cargar, yo todos mis móviles los dejó cargando toda la noche y no les pasa nada.
Disculpa @Cancerbero13 , cuanto tiempo te tarda en cargar el teléfono?
La verdad no lo he mirado pero al no tener carga rápida y siendo el cargador de 2A de 0 Al 100% tardaría 2 horas.
 
He estado mirando vuestros pantallazos de la batería y no tenéis esta aplicación que es la que a mí más me consume "System Launcher", sabéis por qué es o como quitarlo?

Tengo la versión 7.0.19

uploads.tapatalk_cdn.com_20151227_ca69d20bc5da103a379763b60aa327c0.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
He estado mirando vuestros pantallazos de la batería y no tenéis esta aplicación que es la que a mí más me consume "System Launcher", sabéis por qué es o como quitarlo?

Tengo la versión 7.0.19

uploads.tapatalk_cdn.com_20151227_ca69d20bc5da103a379763b60aa327c0.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Eso solo se me ocurre que sea el launcher de MIUI pero que raro yo llevo nova y no hace tanto uso de la bateria.
 
Una pregunta estas app chinas que lleva el móvil se pueden borrar sin problema? Lo digo porque yo soy de los que esperaré que salga la ROM oficial multiidioma y no se si eso me afectaría a algo
 
Una pregunta estas app chinas que lleva el móvil se pueden borrar sin problema? Lo digo porque yo soy de los que esperaré que salga la ROM oficial multiidioma y no se si eso me afectaría a algo
Yo he borrado todas las que no me parecian del sistema y solo he dejado las de miui y sin mayor problema.Luego subo unas capturas de las que quedan en mi movil.
 
Eso solo se me ocurre que sea el launcher de MIUI pero que raro yo llevo nova y no hace tanto uso de la bateria.
Pero y no sabes como solucionarlo? Es que no noto que la batería dure todo lo que debería y me temo que es por eso!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Otra opción es ir a aplicaciones del sistema en ajustes, buscar sistem launcher y hacer un clear data de esta manera lo dejas a 0 pero sin dañarlo.
Pero descarga el nova por si hay algún problema no te quedes sin launcher.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba