Batería fija al -2%

Topi

Topi

Simdualero de Bronce
Desde hace una semana el indicador de carga de batería se ha quedado en -2% y no cambia. Parece que el terminal se carga y descarga con la frecuencia y uso habitual pero no hay forma de que se restablezca su indicador. He reiniciado y tampoco.
Además, cada dos días me dice que hay una nueva actualización, la V8.5.6.0.MHOMIED. La descargo e instalo pero al tiempo de nuevo me dice que está disponible.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Prueba calibrando la batería, puede que de esa manera se corrija la lectura erronea del porcentaje.

Saludos!

krastosky

krastosky

Titiritero
Diamante
Le ha pasado lo mismo, a una compañera, tras un cambio de bateria, y tambien ha saltado la actualizacion, a ver si se soluciona calibrando...

Topi

Topi

Simdualero de Bronce
Pues después de calibrar la batería con dos apps distintas el problema sigue igual.

krastosky

krastosky

Titiritero
Diamante
Tendras que probar el metodo clasico, dejar que se agote la bateria por completo y hacer una carga completa antes de volver a encenderlo......

krastosky

krastosky

Titiritero
Diamante
Pues habrá que rezar a que se solucione con una actualización, de lo contrario tocara hacer uso de Mi flash, no se me ocurre otra cosa....

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Coincido con Krastosky. Con un flasheo de rom usando el MIFlash debería solucionarse el problema.

Topi

Topi

Simdualero de Bronce
Pues después de intentos de actualización y otras probaturas me decidí a flashearlo con MIFlash y tras actualizar por fin a la última versión, ante mi total sorpresa, vuelve a aparecer el -2% de la batería. Ahora ya sí que estoy bloqueado.

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
Pues después de intentos de actualización y otras probaturas me decidí a flashearlo con MIFlash y tras actualizar por fin a la última versión, ante mi total sorpresa, vuelve a aparecer el -2% de la batería. Ahora ya sí que estoy bloqueado.

Hay que flashear de nuevo, pero desde edl, mejor usa este tutorial y sigue todos los pasos.
Tutorial [ACTUALIZADO 02/03/17] **ANDROID 6.0** Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8 (estable/developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%