Batería fija al -2%

Topi

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
575
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5
Desde hace una semana el indicador de carga de batería se ha quedado en -2% y no cambia. Parece que el terminal se carga y descarga con la frecuencia y uso habitual pero no hay forma de que se restablezca su indicador. He reiniciado y tampoco.
Además, cada dos días me dice que hay una nueva actualización, la V8.5.6.0.MHOMIED. La descargo e instalo pero al tiempo de nuevo me dice que está disponible.
 
Prueba calibrando la batería, puede que de esa manera se corrija la lectura erronea del porcentaje.

Saludos!
 
Le ha pasado lo mismo, a una compañera, tras un cambio de bateria, y tambien ha saltado la actualizacion, a ver si se soluciona calibrando...
 
Tendras que probar el metodo clasico, dejar que se agote la bateria por completo y hacer una carga completa antes de volver a encenderlo......
 
Pues habrá que rezar a que se solucione con una actualización, de lo contrario tocara hacer uso de Mi flash, no se me ocurre otra cosa....
 
Coincido con Krastosky. Con un flasheo de rom usando el MIFlash debería solucionarse el problema.
 
Pues después de intentos de actualización y otras probaturas me decidí a flashearlo con MIFlash y tras actualizar por fin a la última versión, ante mi total sorpresa, vuelve a aparecer el -2% de la batería. Ahora ya sí que estoy bloqueado.
 
Pues después de intentos de actualización y otras probaturas me decidí a flashearlo con MIFlash y tras actualizar por fin a la última versión, ante mi total sorpresa, vuelve a aparecer el -2% de la batería. Ahora ya sí que estoy bloqueado.

Hay que flashear de nuevo, pero desde edl, mejor usa este tutorial y sigue todos los pasos.
Tutorial [ACTUALIZADO 02/03/17] **ANDROID 6.0** Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8 (estable/developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba