PROBLEMA bateria jiayu s3 muerta

eduprieto

Platino
Mensajes
607
Puntos
2.556
Móvil
jiayu s3 2 gigas
buenas noches.
comentar un problema con mi jiayu s3 2gigas.
la bateria se me ha ido de golpe y no me dura mas de 2 horas como mucho, tengo pedida una koptson pero no me va ha llegar como minimo en 30 dias, de aliexpress.
creo que sera la bateria ya que esta un poquito hinchada y para cargar se tira como 8 horas y algunas vesces se queda al 30 o 40 % y no pasa,pero si lo apago al poner el cargador de nuevo dice que esta al 70 u 80 %, cuando llega al maximo, la bateria esta bajado rapido y alllegar al 70 % mas o menos me sale un mensaje de drenando bateria, y se va en menos de 2 minutos.
tengo un galaxy s 9000 que tiene gingerbread 2.3.5 pero no tiene google play, y si el market antiguo, pero no se como se puede actualizar a google play. para poder poner algunas aplicaciones que no tengo y en el market no salen. hay alguan solucion.

gracias de antemano a todos
 
buenas noches.
comentar un problema con mi jiayu s3 2gigas.
la bateria se me ha ido de golpe y no me dura mas de 2 horas como mucho, tengo pedida una koptson pero no me va ha llegar como minimo en 30 dias, de aliexpress.
creo que sera la bateria ya que esta un poquito hinchada y para cargar se tira como 8 horas y algunas vesces se queda al 30 o 40 % y no pasa,pero si lo apago al poner el cargador de nuevo dice que esta al 70 u 80 %, cuando llega al maximo, la bateria esta bajado rapido y alllegar al 70 % mas o menos me sale un mensaje de drenando bateria, y se va en menos de 2 minutos.
tengo un galaxy s 9000 que tiene gingerbread 2.3.5 pero no tiene google play, y si el market antiguo, pero no se como se puede actualizar a google play. para poder poner algunas aplicaciones que no tengo y en el market no salen. hay alguan solucion.

gracias de antemano a todos
lo de la bateria, al tenerla ya pedida, esperemos a que la cambies, y si te pasa lo mismo, pues ya lo vemos
en cuanto a lo de la play, la ultima version (la 10)no te funcionara, deberas o buscar la version 9, o instalar una ROM kitkat o superior (aqui tienes algunas: ROMs | Galaxy S I9000 aunque tambien puedes buscar CM12) asi te evitas problemas futuros con los servicios de play store. En un Galaxy S Plus funciona kitkat perfectisimamente, asi que imagino que con el primer S igual (son casi casi lo mismo)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba