Batería hinchada

Hola es la segunda vez que la cambio la primera en app informática11 euros ,esta vez de china2250 mah ,6 euros,los valores reales de la batería 1100 mah y 4110 mv,dura poco logicamente,a mi me compensa porque me dura como la que me vino con el móvil,thl cobra20 euros,lo que si te recomiendo es que no tires la hinchada porque supongo que por sobrecalentamiento cada vez que trasteo con el instalando roms,batería hinchada,yo aunque los datos no sean reales me quedó con la que traje de china,más barata y me dura lo mismo.
[DOUBLEPOST=1445421257][/DOUBLEPOST]Por cierto la que compre en app y no es una crítica a la tienda que me agrada,me duro 3 telediarios 1900mah venía de china,yocreo que son todas iguales así que por mi la más barata compras 2 y te compensa con creces
 
Mirate la de aliexpress de 2600 que no es original pero tiene buenas opiniones y se queda por unos 8,5€. Creo que es marca kompson. Un saludo.
 
Perdón por el dato de antes,comprrobadas baterías de 1900 y 2250 mah ambas dan el mismo valor cargada a tope,ambas dan 1750 mah y 4200 mv,creó que son todas iguales con distintas especificaciones.tu elige la que veas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba