Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Bateria lenovo a806

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por Foxther, 25 Ene 2016.

1. Foxther

Foxther Simdualero de Platino

23 May 2015
      Calificaciones:
      +31
      Buenas comunidad, tengo una gran duda, alguna otra bateria es compatible con este movil?? soy de Venezuela y es muy dificil aqui encontrar algun repuesto para este equipo, eh estado investigando como realizar una rom para nuestro movil con version lollipop (5.1) y en el camino me eh cargado la bateria, si alguien sabe que otra bateria funciona perfectamente con este equipo se los agradeceria

PD: preferiblemente que sea una bateria de algun fabricante de moviles conocido (Samsung, Huawei, LG, sony, y por el estilo)

PD 2: si alguna persona generosa es capaz de regalarme una y enviarmela con mucho gusto la recibire y por supuesto continuare con dicha investigacion ya que es algo que todos deseamos.. jajajajaja :smile:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Foxther

23 May 2015
        Calificaciones:
        +31
        la cuestion es que para venezuela es dificil, extremadamente dificil el acceso a dolares, y el correo es otro tema, muy pero muy malo.. entonces eh buscado forma de poder usar mi movil denuevo de forma mas accesible

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.563
        Es la primera noticia que tengo que al cambiar roms se estropee la batería. Como hiciste eso? Porque es raro raro que se estropee probando roms

• Foxther

23 May 2015
          Calificaciones:
          +31
          estaba jugando y derrepente se daño, me la han logrado revivir ya la bateria haciendo un corto con una fuente de poder y ya esta devuelta, pero igual me gustaria saber si hay forma de ponerle alguna otra bateria que sea compatible o que recomienden

• Alex Ramos

Alex Ramos Simdualero de Bronce

8 Oct 2015
            Calificaciones:
            +0
            Hola como hiciste para revivirla? tengo el mismo problema y tambien soy de venezuela... no consigo que hacer :c

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado