CONSULTA Bateria lenovo a806

Foxther

Platino
Mensajes
331
Puntos
1.025
Buenas comunidad, tengo una gran duda, alguna otra bateria es compatible con este movil?? soy de Venezuela y es muy dificil aqui encontrar algun repuesto para este equipo, eh estado investigando como realizar una rom para nuestro movil con version lollipop (5.1) y en el camino me eh cargado la bateria, si alguien sabe que otra bateria funciona perfectamente con este equipo se los agradeceria

PD: preferiblemente que sea una bateria de algun fabricante de moviles conocido (samsung, huawei, lg, sony, y por el estilo)

PD 2: si alguna persona generosa es capaz de regalarme una y enviarmela con mucho gusto la recibire y por supuesto continuare con dicha investigacion ya que es algo que todos deseamos.. jajajajaja :smile:
 
la cuestion es que para venezuela es dificil, extremadamente dificil el acceso a dolares, y el correo es otro tema, muy pero muy malo.. entonces eh buscado forma de poder usar mi movil denuevo de forma mas accesible
 
Es la primera noticia que tengo que al cambiar roms se estropee la batería. Como hiciste eso? Porque es raro raro que se estropee probando roms
 
Es la primera noticia que tengo que al cambiar roms se estropee la batería. Como hiciste eso? Porque es raro raro que se estropee probando roms
estaba jugando y derrepente se daño, me la han logrado revivir ya la bateria haciendo un corto con una fuente de poder y ya esta devuelta, pero igual me gustaria saber si hay forma de ponerle alguna otra bateria que sea compatible o que recomienden
 
estaba jugando y derrepente se daño, me la han logrado revivir ya la bateria haciendo un corto con una fuente de poder y ya esta devuelta, pero igual me gustaria saber si hay forma de ponerle alguna otra bateria que sea compatible o que recomienden
Hola como hiciste para revivirla? tengo el mismo problema y tambien soy de venezuela... no consigo que hacer :c
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba