CONSULTA Bateria no. 1 s6i

Fede11

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
181
Hola a todos, estoy bastante enganchado a esta pagina desde hace unos dias :grin: ya que desde hace bastante tiempo llevo usando moviles de marcas que no son las convencionales de tiendas de las tipicas operadoras.
Devo decir que he quedado muy contento en los smartphone que he utilizado hasta la fecha, pero hace poco adquiri el no. 1 s6i y no estoy del todo contento en cuando te enteras que la capacidad de la bateria te mienten :angry:, mi consulta es la siguiente: se puede solucionar este problema? Me refiero a desmontarlo y cambiarla por otra que sea compatible porque la verdad que la duracion de este smartphone es lamentable como le des un poco de uso no te dura ni al final del dia.
Bueno eso es todo, espero recibir noticias y muchas gracias a todos, seguir asi que sois grandess!! :grin::grin::grin:
 
Hola @Fede11 bienvenido al foro. Pues yo aquí no puedo ayudarte, y ademas creo que esta muy difícil la cosa ya que tiene que tener la misma medida, el mismo grosor y los mismos conectores, y eso contando con que encuentres algún recambio para baterías no extraible.

4.bp.blogspot.com__CDR83pS0Dlg_VWuT2fMuPgI_AAAAAAAAKhs_aaO1nYstz8A_s1600_878a6d_1433112286.jpg


Quizás la única solución sea tirar de una batería externa para salir del paso.
Un saludo y ya nos contaras...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba