PROBLEMA Batería no dura nada

Gracias a todos por la ayuda, será como dicen ahí cosa del móvil, que los primeros momentos del móvil se descarga a una gran velocidad.
Bueno, ya no molesto más, no se si me atreveré a cambiar la ROM alguna vez.
Es difícil??
Primero y más importante... No molestas en absoluto, esto es una comunidad en la que intentamos ayudarnos los unos a los otros...digo intentamos porque no siempre damos con la solución. De hecho casi te pediría que siguieras contándonos cómo va tu tema, así servirá a otros.
Segundo, no es difícil cambiar la ROM, solo conlleva un cierto tiempo, leer un poquito y contar que hay un ligero riesgo de cagarla (pero casi siempre es reversible).
Puedes intentar restaurar a valores de fábrica primero a ver cómo te va el consumo...
Si lo que quieres es un downgrade a una versión anterior lo mejor es usar mi flash desde cero...
Pero ya te digo que es muy extraño que de repente pases a esos consumos de batería, algo hay que se nos escapa
 
Lo más importante antes de hacer nada, es saber que procesador lleva tu terminal. Si llevas Qualcomm será de una forma. Si llevas Mediatek será de otra. Me suena que el Redmi Note 4 Pro llevaba Mediatek así que lo tendrías que hacer con SPFlashtool o con MIFlash. Como decía Samu, por la rom que llevas más bien será el Mediatek.

Si no has realizado ningún flasheo el tema se va a complicar un poco. Me meto que te va a tocar leer y ver algunos videos para saber cómo hacer las cosas. Yo te recomendaría intentar flashear con SPFlashtool, desactivando la primera opción de "preloader" y la última opción de "userdata" usando la roms oficial para fastboot. Desactivando "userdata" conservarás la información. También lo podrías intentar con MIFlash con la opción "save user data" aunque en tu caso, mejor borrar todo para asegurar que metes sistema limpio. Para ello en el MIFlash elegirías la opción "clean all" y en SPFlashtool, la opción "firmware upgrade". Si puedes, también sería interesante que desbloquearas el bootloader.

Sobre como usar MIFlash: enlace.

Sobre como usar SPFlashtool: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

La rom fastboot oficial para tu terminal: http://bigota.d.miui.com/V8.2.1.0.M...DL_20170424.0000.00_6.0_global_4306c328e9.tgz

Sobre desbloquear el bootloader: TUTORIAL - Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader
 
Buenas.
@Jesus84 tienes el Note 4 MTK. Si, es el pro pero solo “pro” por la incrementación de la memoria... Cómo dicen los compañeros @ribanezt y @0Jos0 es recomendable cambiar de ROM haciendo una instalación limpia (perderás todo) para que así se descarte que sea algo de la ROM, probar con una ROM developer (desarrollo) o una global estable y si no queda, será abrir el bootloader para otras opciones...
Saludos:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba