PROBLEMA Batería no dura nada

Jesus84

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
340
Móvil
lenovo k3 note
Pues eso, que desde que se me actualizo la ROM, la batería se agota sola a una velocidad importante, necesito ayuda, si reseteo el móvil se me pondría una ROM China o volveria a como cuando lo adquirí? Y como lo hago?
El móvil no me dura nada encendido y ya le cambie la batería
Gracias de antemano
 
Pues el problema igual es esa batería que es mala y de poca capacidad, aunque diga que es como la original
 
Buenas.
@Jesus84 cómo es eso que cambiaste la batería? Que ROM tienes?
Saludos:smile:
Buenas.
@Jesus84 cómo es eso que cambiaste la batería? Que ROM tienes?
La 8.2.1.0 global ota te lo enseñaría con una captura pero me da error al subirla no se por que.

Pues el problema igual es esa batería que es mala y de poca capacidad, aunque diga que es como la original
El problema lo tenía antes de cambiarle la batería
 
No se me había ocurrido que se podía cambiar la batería, gracias por la info...
El tema de consumo siempre lo has sufrido o como parece ser es desde que actualizaste no?
Has probado con otra ROM? Por descartar o una cosa u otra...a ver si llegamos a alguna conclusión que te ayude
 
Última edición:
No se me había ocurrido que se podía cambiar la batería, gracias por la info...
El tema de consumo siempre lo has sufrido o como parece ser es desde que actualizaste no?
Has probado con otra ROM? Por descartar o una cosa u otra...a ver si llegamos a alguna conclusión que te ayude
Efectivamente desde que actualicé, no lo tengo rooteado y no le he cambiado la ROM por eso.
La batería la compre por 15€ la oficial de Xiaomi
 
Gracias a todos por la ayuda, será como dicen ahí cosa del móvil, que los primeros momentos del móvil se descarga a una gran velocidad.
Bueno, ya no molesto más, no se si me atreveré a cambiar la ROM alguna vez.
Es difícil??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba