Bateria no extraible, ¿como puedo abrir?

luisar

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
44
Estoy mirando para comprar el ulefone vienna, aunque veo que en muchos otros moviles pasa lo mismo
hasta ahora todos los que tengo son de bateria extraible, lo que va bien para cuando salgo fuera llevar una bateria extra y poder cambiar

aparte de que de tanto en tanto se cuelga al probar programas, flaxear etc y necesito quitar tapa bateria y volver a poner

quisiera saber de algún manual para desmontar tapa y poder hacer extraible la batería, haber si me podeis dar algún consejo y pasar algún link, me interesa el vienna por el sonido pero no quiero moviles cerrados

thanks
 
Creo que esto es lo que buscas:

 
si esto me servira, espero ser tan habil como el del video
¿no existe otra forma de usar flashtool? digo sin quitar bateria
y tampoco cuando se cuelga y no queda otra que quitarla y volverla a poner?

thanks
[DOUBLEPOST=1476963565][/DOUBLEPOST]lo remire y volvy a ver
no vale la pena muy complicado
no lo comprare esperare a otro movil chino con buen sonido y similar hardware que sea de bateria extraible
 
Yo he usado flashtool en móviles sin batería extraíble y funciona. Sólo conectándolo apagado.
De hecho tengo uno con batería extraíble y no se la quito y acabo de flasherar una rom con flashtool.
Pero desde mi punto de vista es mejor poder sacar la batería sin complicarte la vida
 
lo remire y volvy a ver no vale la pena muy complicado
no lo comprare esperare a otro movil chino con buen sonido y similar hardware que sea de bateria extraible
Si el móvil te gusta, yo me lanzaba. El tema de las baterías extraibles, cada vez más, va siendo algo del pasado. Solamente en los móviles de gama baja todavía puedes encontrar batería extraibles.

Sobre SPFlashtool, es un punto a favor que la batería sea extraible, pero yo no se la quito a ninguno. Ya hay muchos modelos con SoC Mediatek que no llevan batería extraible y se flashean sin problemas.
 
si todo eso esta bien y el tema más
de vez en cuando se cuelga el telefono por lo que sea, ni reiniciando ni haciendo el incio de boton volumen arriba o abajo y power ni de ninguna manera se pone en marcha
y la unica solución es quitar y volver a poner la batería, como leches solucionan eso los telefonos cerrados
sin ir más lejos alguna vez el portatil se me colgo y no tuve forma de ponerlo en marcha, desconecte corriente quite batería y volví a poner y en marcha (contadas pero pasa)


ademas ese video es sacar una batería cerrada pero la vuelve a montar cerrada vamos que no queda de quita y pon, es un cambio de batería por algún fallo y lo deja de nuevo sin opción limpia

lo que deseava es como hacer para desarmar y dejarla de quita y pon
vamos si es que se puede pues no lo se
 
Bueno, eso ya como tú prefieras. Si quieres un buen móvil con batería extraible échale un vistazo al Lenovo k3 note.

Sobre como apagar los teléfonos con batería no extraible, hay que mantener pulsado el power por largo tiempo.
 
si todo eso esta bien y el tema más
de vez en cuando se cuelga el telefono por lo que sea, ni reiniciando ni haciendo el incio de boton volumen arriba o abajo y power ni de ninguna manera se pone en marcha
y la unica solución es quitar y volver a poner la batería, como leches solucionan eso los telefonos cerrados
sin ir más lejos alguna vez el portatil se me colgo y no tuve forma de ponerlo en marcha, desconecte corriente quite batería y volví a poner y en marcha (contadas pero pasa)


ademas ese video es sacar una batería cerrada pero la vuelve a montar cerrada vamos que no queda de quita y pon, es un cambio de batería por algún fallo y lo deja de nuevo sin opción limpia

lo que deseava es como hacer para desarmar y dejarla de quita y pon
vamos si es que se puede pues no lo se
Eso creo que no es posible, los 6 o 7 últimos móviles que he tenido no se le puede quitar la batería pero no hay problema para a pagarlo si esta colgado con dejar 10 segundos pulsado el power se apaga. Y ya puedes hacer lo que quier as
 
COmo comentan, los moviles con batería no extraible se apagan dejando pulsado el botón de power unos 10 segundos. Yo ya he pasado por 2 y ambos van así. Y para batería extra, una externa. Yo tengo una de calidad de 6000maH que compré en Amazon y estoy encantado con ella. Es más aparatoso que sacar batería y poner batería, pero te saca del apuro.
 
por lo que veo la mayoria de las dudas tienen solución
solo seria un problema si se estropea la bateria y tienes que cambiarla, si es defectuosa y se hincha o se descarga muy pronto, o si le entra agua y o humedad, para cambiarla al servicio técnico y viendo esto
Smartphones: Esto es lo que te costará sustituir la batería de tu smartphone de gama alta. Noticias de Tecnología
quien sabe donde me la cambiaran una desconocida, preguntaré por curiosidad por las tiendas de la zona aunque preguntando para otros temas no querian tocar marcas chinas no conocidas solo se atrevian con Huamey o como se escriva

como digo lo de batería cerrada se lo han ingeniado los fabricantes para que acudas al servicio tecnico y pages lo que corresponda o por los precios tirarla y comprar otra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba