Batería, se descarga rápidamente!

Ngageman

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
594
Buenas,

Es únicamente saber, si a alguien más le ha pasado o le pasa. Cargo la batería por completo y en menos de 1 hora se ha comido un 15%.

Si hay posible solución, ya contaréis.

Saludos,
 
Buenas,

Es únicamente saber, si a alguien más le ha pasado o le pasa. Cargo la batería por completo y en menos de 1 hora se ha comido un 15%.

Si hay posible solución, ya contaréis.

Saludos,

Hola,

Pero se sigue descargando a ese ritmo o solo es ese pico?? No se si lo tienes pero si no instala CPU Spy para comprobar que entra en deep sleep.
 
a mi me dura el día holgadamente. Lleva 17 horas y 20 minutos y le queda el 45%. 1 hora y 47 minutos de pantalla encendida. El wifi, el bluetooth y los datos no los apago. Hoy tuve un par de llamadas y use el gps unos 15 minutos. Una hora aprox de conex al manos libres.. no se.. el Galaxy que tenia antes en un uso similar tendría ahora un 10% o nada.. Si esos bajones de batería son justo al quitar el cargador, puedes ccalibrar la batería.. con el battery calibration o similar. Creo que hay que ser root.Con el uso se autocalibra poco a poco.. creo
 
Yo antes con la version 4.1 andaba muy bien de bateria,pero ahora que uso la 4.2 me dura mas! por que tengo la mania de ponerlo a cargar cada noche,por que al dia siguiente no tengo posivilidad de cargarlo durante el dia,solo a la hora de comer, pero cada noche lo apago a mas del 50% y eso que no me dejan de llamar y entro mucho en internet,3G activado todo el dia.
 
yo también estoy con la 4.2.. pero con la 4.1 no note problemas tampoco. Ando igual.. con un uso bastante alto, saliendo por la mañana cargado.. llego a la noche con un 40-50% también.
 
Creo que no debes preocuparte. En estos dias que llevo con el 950+ me he dado cuenta de una cosa. Los primeros 10-15% de Bateria VUELAN, es despertarme, mirar 2 webs y ya esta al 95% y al rato al 90%. Pero luego deja de suceder y la bateria me llega a la noche estando al 50% con un uso bastante intensivo. Debe de ser algun tipo de bug o vete a saber.
 
Ojo, la tenia al 80%, he reiniciado para comprobar una cosa, y me dice que esta al 21%... ¿?

Creo que la bateria de este terminal o Android esta muy bugeado... no me jodas.
 
Efectivamente no va muy bien el porcentaje de la batería, creo que hay un bug, a veces esta al 100 % y baja de golpe a un 84%, luego se queda en ese porcentaje y baja poco a poco, otras veces se queda en el 14% horas y horas, la verdad que no es de fiar, menos mal que tengo otra batería de repuesto :dizzy:
Haber si en próximas actualizaciones se soluciona.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
El mío ayer se quedó tostado por culpa de un juego que no va muy allá (Real Racing 3), le quité la batería a un 45%, puse de nuevo la batería, encendí y estaba a un 14%.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba