Bateria siempre al 42%

Rubendelcano

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
920
Pues tal y como comento en el titulo recibí la tablet con Windows 10 y la pase a Android pero siempre está al 42% de la batería.... He intentado calibrar y sigue igual...

Lo bueno es que el moon reader si se hace una lectura buena de la batería y da la correcta cantidad se batería que tiene....

El archivo que está en /sys/class/power_supply/battery/capacity esta bien y parece que funciona perfectamente pero no soy capaz de solucionar esto...

Alguien tiene idea de algo para Solucionarlo?

Gracias de antemano

Rub

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
Otro por aquí con dicho problema, a ver si alguien sabe algo, y si teneis el mismo problema comentad. Si habéis pasado de Windows a Android la Tablet y no teneis el problema también es interesante que lo comentéis.
 
He dado con la solución chavales, al parecer cuando seguimos el método para cambiar de Windows a Android seguimos todos el mismo procedimiento, bien, en los pasos 2 y 3 de dicho procedimiento eran estos:


c:\mipad2cn72\fastboot flash oemvars oemvars-battery-config-fake-disabled.txt
c:\mipad2cn72\fastboot flash oemvars oemvars-battery-config-fake.txt


Se ve que estaban cambiados de orden, el que debería flashearse el último es el que pone disabled, asi que ahora, para solucionar el problema, lo único que teneis que hacer es flashearlo de nuevo, flashear esto:


c:\mipad2cn72\fastboot flash oemvars oemvars-battery-config-fake-disabled.txt


Y listo, lo solucionáis en un minuto de manera totalmente sencilla, yo acabo de hacerlo y estoy que no me lo creo XD XD XD
 
He dado con la solución chavales, al parecer cuando seguimos el método para cambiar de Windows a Android seguimos todos el mismo procedimiento, bien, en los pasos 2 y 3 de dicho procedimiento eran estos:


c:\mipad2cn72\fastboot flash oemvars oemvars-battery-config-fake-disabled.txt
c:\mipad2cn72\fastboot flash oemvars oemvars-battery-config-fake.txt


Se ve que estaban cambiados de orden, el que debería flashearse el último es el que pone disabled, asi que ahora, para solucionar el problema, lo único que teneis que hacer es flashearlo de nuevo, flashear esto:


c:\mipad2cn72\fastboot flash oemvars oemvars-battery-config-fake-disabled.txt


Y listo, lo solucionáis en un minuto de manera totalmente sencilla, yo acabo de hacerlo y estoy que no me lo creo XD XD XD
Gracias por aportar la solución @Miguel_79
 
Yo también tengo la batería al 42%, creo que al comprarla de segunda mano la flashearon y tiene este problema. Podríais detallar un poco más en detalle para solucionarlo??

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba