Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Batería sobrecargada

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por Javineto, 5 Abr 2015.

1. Javineto

Javineto Simdualero de Plata

27 Dic 2014
      Calificaciones:
      +9
      Hola, me cambie a la rom MIUI FINALIZO de xacin ayer, esta noche he dejado el móvil cargando toda la noche y ahora al quitar el cargador me aparece un mensaje diciendo:

"Your battery is over voltage, please, remove the battery"

Hay algún problema? Es normal al cambiar de rom (no me ha pasado en otros cambios)...
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Adjuntos:

• rupburn

rupburn Simdualero de Platino

• Veteran@
      23 Jun 2014
      Entre Cádiz, Sevilla y Barcelona
      Calificaciones:
      +2.004
      Sólo pasa con la miui, pero no te preocupes, al no ser xiaomi Red rice confunde el amperios. No hay ningún problema, ya lo explicó @Xancin@Xancin en el hilo de la ROM, intentó quitar ese mensaje pero no pudo. Así que no le des importancia. Le das a dissmis y chin pon

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDSdev
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Calificaciones:
        +30.606
        Hay que reportar las cosas de cada ROM en su hilo y leer el hilo, claro. De esta forma aportamos información sobre la ROM y evitamos crear entradas innecesarias. :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado