Bateria Umi

hola

he comprobado que con la rom del 8-11-2012 (4.0.4) una vez que recibimos una notificación de cualquier aplicación (whatsapp, facebook..) el micro ya no entra en modo "deep sleep" cuando esta la pantalla apagada... esto provoca un consumo muy alto de la bateria..

alguien puede comprobar si le ocurre lo mismo, solo es necesario instalar la app "cpy spy" e ir mirando los tiempos de velocidad del procesador..

un saludo

Pues seguro que es eso, voy a instalármelo para ver como va el tema del gasto de micro, lo que no he conseguido con este móvil es hacer una captura de pantalla, también voy a preguntar a la gente que ya ha instalado la 4.1.2 beta2 para ver si se lo pueden instalar y mirar si les hace el deep sleep.
 
Llevo 10 horas con el movil encendido, y solo a por un 65 % de bateria. Si se le da unuso oderado aguanta
 
Llevo 10 horas con el movil encendido, y solo a por un 65 % de bateria. Si se le da unuso oderado aguanta

48h con uso moderado bajo, algunas llamadas, leer todos los post de este móvil y del zopo/hero 9500 en estos dos días, 39min al trial xtreme 2, y diversos trasteos jejeje, me queda un suspiro 6%.
Se me olvidaba decir Pepephone a 2g y wifi en casa.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo llevo desde las 8 de la mañana con él y ahora (la una de la madrugada) la batería está a un 35-40%. Uso bastante intensivo: trasteos varios, instalación de varias aplicaciones, Navegador GPS funcionando durante 30 Kms (30 minutos) después varias pruebas más de conexión GPS, hechas copias de seguridad con el Titanim Backup, consultas de correo, navegación por internet (no mucho rato) Wifi todo el día encendida... eso sí, para ser un teléfono, llamadas muy pocas: 4 ó 5 :bouaaaaah:No tengo datos y a la batería sólo le hice ayer una carga completa.

La ROM es la oficial del 14/11

Para el uso y trasteo que le he dado en estos primeros días, no me quejo del rendimiento de la batería.
 
CHANCLAS que rom llevas? Que version es?



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355443464126.jpg
 
Hola a tod@s !!

Que pensais que es mejor? Utilizar un cargadoe de un poco menos corriente de salida respecto del original o de más corriente? Digo esto, porque con el original que es de 800 mA, aparte de que baila el conector como el copón, yo veo que tarda como 1,5 a 2 horas en cargar.. y con otro que tengo de una BB de 750 mA, tarda como el doble.. y no se que será mejor la verdad...

Gracias de antemano..

Saludos.
 
Hola a tod@s !!

Que pensais que es mejor? Utilizar un cargadoe de un poco menos corriente de salida respecto del original o de más corriente? Digo esto, porque con el original que es de 800 mA, aparte de que baila el conector como el copón, yo veo que tarda como 1,5 a 2 horas en cargar.. y con otro que tengo de una BB de 750 mA, tarda como el doble.. y no se que será mejor la verdad...

Gracias de antemano..

Saludos.

Según tengo entendido, por lo leído en este foro, las cargas más lentas son mejores, haciendo que la batería dé un mayor rendimiento. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
No sé si es que el teléfono de algunos compañeros vendrá defectuoso pero mi Umi tiene un consumo normal, con un uso medio (whatsapp, fotos, alguna llamada, un poco de internet) desde las 9:30 de la mañana hasta las 10 o las 11 de la noche llega de sobra (mi rom es la 4.0.4). Lo complicado era llegar con batería al final del día con mi antigua Desire HD con apenas 1250 mAh y una pantalla de dimensiones generosas (4,3").
 
Yo acabo de poner la nueva rom 421 oficial desde las 8 de la mañana encendido. A estas horas un 80 por cien. Cargado ayer a la noche a las 12.
Llevo puesto el 3g..me bajo un montón el consumo. Me encantan las actualizaciones que sean así

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo acabo de poner la nueva rom 421 oficial desde las 8 de la mañana encendido. A estas horas un 80 por cien. Cargado ayer a la noche a las 12.
Llevo puesto el 3g..me bajo un montón el consumo. Me encantan las actualizaciones que sean así

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
entonces tiene pinta de que estan trabajando en ello con las actualizaciones y ha aumentado la duracion con esta ultima no?
es que es el unico "defecto" que le he visto al movil (que espero poder comprar en breve).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba