Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Baterias compatibles HD7+

Tema en 'HD7+' iniciado por M4rk0S, 1 Ago 2012.

1. M4rk0S

M4rk0S Simdualero de Platino

• Veteran@
    26 Dic 2011
    Calificaciones:
    +1
    que modelo de bateria era compatible con el HD7? HTC desire? ahora no recuerdo...

estoy pensando en comprarme una bateria de mas capacidad, a ver si se nota algo... la inversion tampoco seria tan grande.. no?
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
    30 Dic 2011
    Roses - Girona
    Calificaciones:
    +578
    Este tema ya se había comentado antes y creo recordar que no hay baterias de mas capacidad para el HD7, mas que nada por cuestión de espacio y de la tapa trasera, que no es compatible con la del HTC HD7.

3. vijamo

vijamo Simdualero de Platino

27 Dic 2011
      Calificaciones:
      +12
      Buenas
      Mira compi, tienes un link con chincheta un post mas arriba de este mismo, del compañero @dosridosri, con tema especifico de baterias, explicaciones, xq si y xq no....

El modelo de bateria compatible es......(tatatachan....) del HTC HD2, en dealextreme dicen que tienen una de 3000mah, pero si miras las explicaciones de dosri o creo que habia otro post si no recuerdo mal el de Telo, pero no me hagas mucho caso, date cuenta donde esta la capacidad de las baterias normales, y que a estas le puedes poner una pegatina que ponga que tiene tropecientosmilmAh....

Suerte compañero

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • pacx09

pacx09 Simdualero de Plata

16 Ene 2012
        Calificaciones:
        +2
      • M4rk0S

M4rk0S Simdualero de Platino

• Veteran@
        26 Dic 2011
        Calificaciones: