Baterias Compatibles Star A5000 (con una leve modificacion )

P_P

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
859
Bueno , tal como os dije os voi a dejar un pequeño tutorial para poderle poner las baterias del modelo hermano C5000 en el A5000 con una muy leve modificacion .

aqui teneis las 2 baterias , la blanca es del C5000 , la gris/negra del A5000

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

como podeis comprobar llevan los mismos contactos en el mismo sitio , eso es un gran punto a nuestro favor , en esta otra foto se aprecia mucho mejor .

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

solo tenemos un pequeño problema y es que la del C5000 es mas corta lateralmente por lo que en el habitaculo de la bateria " baila " con el consiguiente fallo en los contactos , eso se puede comprobar en esta otra foto .

[Imagen Externa Rota]:CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz


este problema es muy facilmente subsanable con un simple palillo de dientes

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img215.imageshack.us/img215/8941/20110331114718820.jpg[/URL]


despues de esto tenemos otro problema y es que tambien es medio milimetro mas fina por lo que en la zona de los contactos hay que ponerle una tirilla de cinta americana para que no se mueva , en la foto de abajo podeis apreciar como queda el palillo puesto y la cinta americana .

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img832.imageshack.us/img832/4170/20110331114753319.jpg[/URL]

despues de eso cierras la tapa y nada a disfrutar tu bateria nueva :meaw: exactamente igual que la original .

ademas os voi a desvelar unas pruebas que estoi haciendo , llevo ahora mismo 7 horas con la bateria puesta y todavia queda un 91% de bateria ¿ como lo he echo ? muy sencillo con un cargador de pared universal como este :

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img855.imageshack.us/img855/954/20110331114300773.jpg[/URL]

con este cargador llegas al 100% real de la bateria , es ide carga nteligente pero la apura al maximo sin recalentarla lo mas minimo , con otros moviles le he llegado a sacar hasta un 20% mas de carga a las baterias , como sabreis casi ningun movil apura al 100% la carga de las baterias asi que para cargar la segunda bateria y tenerla siempre lista es una opcion muy valida y lo mejor es que el precio es muy bueno .

bueno espero que os sea ultil este post y ya teneis otra bateria alternativa mas para este estupendo movil .

biezzzzzzz
 
Última edición por un moderador:
Como mola... Necesito un cargador de esos ya!!!

A ver si aunque sea por privado me mandas un link donde pillarlo!!!

Muchísimas gracias!!!
 
Hola P_P, donde se puede comprar un cargador de ese tipo, o por lo menos nombre y referencia.
Gracias
 
yo lo pille el cargador en una tienda de los chinos por unos 4 o 5 euros , de todas maneras en DEALXTREME teneis un buen surdido de ellos , en especial me gusta este : http://www.dealextreme.com/p/univer...o-charger-with-led-display-us-plug-220v-33891

sku_33891_1.jpg

no se como ira pero va solo la mitad de bien que el que tengo podeis estar seguros que es una compra redonda .

sku_33891_1.jpg
 
lleva unos pines como agujas que se adaptan encima de los contactos de la bateria , nada del otro mundo , muy sencillo de usar y efectivo .
 
Carai, qué currao! Gracias @P_P
El tema de la polaridad es importante, no?
 
Última edición por un moderador:
Carai, qué currao! Gracias @P_P
El tema de la polaridad es importante, no?

el mio tiene un boton que le cambia la polaridad , algunos cargadores de este tipo ya se ajustan automaticamente , el mio hay que hacerlo manuealmente pero no hay mas problema porque si no pones bien la bateria no empieza a cargarla y te avisa que esta mal puesta .
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Perdona, pero creo que yo tengo ese mismo cargador, y no tengo muy claro que lo esté usando bien...
¿Qué contactos hay que enganchar? La batería tiene 4, ¿hay que enganchar con los dos de los extremos o con cuales?
Cuando creo que me está cargando, me parpadea una luz azul, pero es que no deja nunca de parpadear, aun después de toda la noche, sigue parpadeando, y no me creo que aun no haya terminado de cargar la batería...

Si me puedes echar una mano con esto, por favor.
Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba