Review Thl 5000 Primeras Impresiones

alguien que haya tenido THL antes podria decirme si actualizan? la verdad yo no creo que pase... he estado a punto de comprarlo... pero eso y el hecho de no tener 4g me frenan... aunque hay que decir que por calidad/precio me parece de los mejores... a lo mejor voy a esperar unos meses para ver si surge algún problema.. mira que escoba nueva siempre barre bien... o eso dicen por ahi...
Hoy ha habido una actualización vía OTA, pero de ahí a que pongan lollipop, sinceramente no lo creo. Para mi no es importante que actualicen a lollipop si con android 4.4.2 funciona bien.

Un saludo.
alguien que haya tenido THL antes podria decirme si actualizan? la verdad yo no creo que pase... he estado a punto de comprarlo... pero eso y el hecho de no tener 4g me frenan... aunque hay que decir que por calidad/precio me parece de los mejores... a lo mejor voy a esperar unos meses para ver si surge algún problema.. mira que escoba nueva siempre barre bien... o eso dicen por ahi...


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Yo tuve un Thl W8 Beyond con Jelly Bean y de ahí no se movió. Me consta que hasta Julio, nada de KitKat.
No me creo que saquen Lollypop aunque ojalá me equivoque.
 
Un movil que ya tiene unos meses, decir que vas a esperar unos meses mas para ver si el movil va bien ...
Tu mismo
 
no sabia que había salido hace tantos meses, perdón por la ignorancia... sin embargo a mi hero h7500+ como a los 6 o 7 meses le falló la entrada de audífonos... y a los 18 meses la pantalla... para un teléfono de mas de 200 dolares es muy poco tiempo de duración ... creo yo... y también me lo vendían en los foros como un buen terminal.
 
Menos el one plus one

Suddenly by Xancin
 
yo no quiero un tope de gama... quiero algo util que funcione bien y que dure bastante mas que 18 meses... por eso estaba pensando en el thl 5000... pensando en el avance de las tecnologia a lo mejor deberia esperar a que salgan los nuevos mtk con 4g... se ha sabido algo de eso?
 
Menos el one plus one

Suddenly by Xancin
Que, casualmente es el que tienes tu ... :smile::smile::smile::smile:
Tengo que ver tu review un dia de estos de ese pequeño monstruo
yo no quiero un tope de gama... quiero algo util que funcione bien y que dure bastante mas que 18 meses... por eso estaba pensando en el thl 5000... pensando en el avance de las tecnologia a lo mejor deberia esperar a que salgan los nuevos mtk con 4g... se ha sabido algo de eso?
A estas alturas yo me esperaria a ver que sacan en 4g con banda 800 y que nos ofrecen las OMV ahora que la CNMT obliga a movistar y compañia a llegar a acuerdos para que estas puedan ofrecer 4G.

Por lo que tengo entendido el primer OMV va a ser los de pepephone
Y esperar 6 meses a un movil ... bueno, yo no lo haria, porque te vas a pasar toda la vida esperando.
Si quieres un movil que vaya bien en todos los sentidos sin gastarte 300 € pillate un xiaomi

Pasate por aqui si quieres ver moviles con banda 800 https://www.movilesdualsim.com/tema/listado-de-moviles-4g-con-banda-800.87109/
 
la verdad no habia pensado en xiaomi.. pero puede que sea una buena opcion.. saben si se le puede poner android stock a los xiomi? no me gusta nada miui
 
Dependerá del modelo, pero eso mejor lo miras en su propio foro. Lo cierto es que no tengo ni idea.
Sinceramente yo me pensaría primero si vas a usar el 4g y si es que si me buscaría uno con banda 800, lo que implicaría esperar unos meses para ver cositas.
Los xiaomi no tienen esa banda, al menos de momento.
Te lo digo porque en poco tiempo veremos meneo con el 4g, y gastarte una pasta justo ahora igual luego te arrepientes

Enviado desde mi U65GT
 
Hola muy buenas a todo estoy pensando en comprarme este movil desde Centro America y quisiera saber si hay algun problema con las bandas para 3g ?? ya que he tendio thl t11 y ha sido una grata experiencia y me ha cautivado este movil por su bateria que tiene buena pinta .. de antemano gracias y un saludo desde El Salvador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba