Baterias Compatibles Star A5000 (con una leve modificacion )

ademas os voi a desvelar unas pruebas que estoi haciendo , llevo ahora mismo 7 horas con la bateria puesta y todavia queda un 91% de bateria ¿ como lo he echo ? muy sencillo con un cargador de pared universal como este : [Imagen Externa Rota]:[URL]http://img855.imageshack.us/img855/954/20110331114300773.jpg[/URL] con este cargador llegas al 100% real de la bateria , es ide carga nteligente pero la apura al maximo sin recalentarla lo mas minimo , con otros moviles le he llegado a sacar hasta un 20% mas de carga a las baterias , como sabreis casi ningun movil apura al 100% la carga de las baterias asi que para cargar la segunda bateria y tenerla siempre lista es una opcion muy valida y lo mejor es que el precio es muy bueno.Doy fe de esto, me compre este cargador y ls bateria dura el doble, simplemente un dato impresindible para los que usamos intensamente el movil, a conseguir este cargador!!!!
 
ademas os voi a desvelar unas pruebas que estoi haciendo , llevo ahora mismo 7 horas con la bateria puesta y todavia queda un 91% de bateria ¿ como lo he echo ? muy sencillo con un cargador de pared universal, con este cargador llegas al 100% real de la bateria , es ide carga nteligente pero la apura al maximo sin recalentarla lo mas minimo , con otros moviles le he llegado a sacar hasta un 20% mas de carga a las baterias , como sabreis casi ningun movil apura al 100% la carga de las baterias asi que para cargar la segunda bateria y tenerla siempre lista es una opcion muy valida y lo mejor es que el precio es muy bueno.Doy fe de esto, despues de lee esto me compre el cargador y las bateria dura el doble, simplemente un dato impresindible para los que usamos intensamente el movil, a conseguir este cargador!!!! Muchas gracias P_P
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba