CHOLLO ACTIVO Beaudens mini robot aspirador

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Mensajes
4.593
Puntos
6.701
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Si tienes un gato o un perro de esos que sueltan mucho pelo, esto te vendrá de perlas. Hubo un antes y un después de la compra de uno de estos cacharros en casa, no hay día en que no lo encendamos, de hecho le tenemos un apodo 'paquito'.

Paquito limpia toda la casa a diario, no se queja, no recibe sueldo alguno y su única recompenza es tener un reconfortante cargador esperándole debajo de un mueble, zona que también hubiese estado llena de polvo de no ser por él.

Les dejo con las características de este robot aspirador

BEAUDENS-mini-robot-aspirador_.jpg

  • DETENIDAMENTE Y PRÁCTICO: El filtro HEPA de limpiador de alfombras mantiene el aire puro y las pequeñas partículas de polvo quedan atrapadas en el bote de basura. El robot de limpieza sin diseño de cepillo lo hace libre de enredos para el pelo de mascotas y el pelo largo.
  • PERFIL DE FLUJO: Esta aspiradora sin enredos tiene un perfil bajo delgado de 2.99 ’’ / 76 mm y es lo suficientemente pequeña como para caber debajo de la cama del sofá o de cualquier tipo de mueble, para que pueda viajar a través de cualquier habitación.
  • DETECCIÓN DE INICIO: Esta aspiradora robotizada puede cruzar obstáculos de hasta 1.5 cm / 0.59in de altura; sensores anti caída del acantilado que detectarán automáticamente una brecha y evitarán que se caiga de las escaleras; diseño anticolisión con sensor mecánico, que evita la interferencia de infrarrojos, más confiable, una vez que toca obstáculos, dirección inteligente en lugar de volver a golpearlo.
  • LIMPIEZA SENCILLA DEL HOGAR: Este robot aspirador de piso puede funcionar automáticamente en cualquier tipo de piso plano como el piso duro, y sus dos cepillos laterales extienden el rango de alcance y giran para atrapar suciedad y escombros en las esquinas; También puede controlar su modo de barrido con el control remoto.
  • SIMPLE FUNCIONAMIENTO: Este robot de encendido fácil con 1 toque de encendido le brinda una limpieza electrónica automática de manos libres. Batería recargable Tiempo de carga de 3 horas y hasta 50 minutos de tiempo de trabajo. Guía de bienvenida, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente siempre amigable.

Estos cacharros merecen la pena, son de esas cosas que te facilitan la vida y no sabes cómo hacías sin ellas, cómo la lavadora o el lavavajillas.


 

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Mensajes
37.781
Puntos
21.186
Móvil
Samsung J-500H
Por ese precio, es una ganga..
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 18,2%

Del blog

Arriba