NOTICIA+ ¿Necesitas un robot aspirador en casa? No dejes de leer este articulo

1624327410143.png

Los robots aspiradores han pasado de ser un curioso gadget que solo mirabas en la TV o en los anuncios a un electrodoméstico tan útil y necesario como las lavadoras o las lavavajillas. Y es que, ¿a quien no le gusta llegar a casa y encontrar la casa limpia sin hacer prácticamente nada?

Atrás han quedado esos aparatos caros, y no demasiado eficaces, que había no hace muchos años. En cambio, ahora disponemos de una amplia variedad de robots, de diversas marcas, que realizan su tarea con una elevada efectividad, consiguiendo un gran rendimiento en la limpieza y proporcionando una gran comodidad a sus usuarios.

Sin embargo, esa misma variedad de modelos y marcas hace que escoger una nueva aspiradora no sea un trabajo fácil. Así que, en esta guía, te contaremos algunos de los puntos clave que debes mirar cuando escojas tu nuevo robot aspiradora.

  • Precio del Robot: por supuesto, como en cualquier cosa que compres, necesitas considerar tu presupuesto. Hay robots en Aliexpress que los puedes comprar por menos de 50 EUR, así como otros que pasan de los 500 EUR. Sin embargo, recuerda que mas caro no necesariamente significa mejor. Hay muchos robots de un precio medio, alrededor de los 250EUR, que hacen todo mucho mejor que los mas caros, así que sigue leyendo

  • Sistema de navegación: Para simplificar, el sistema de navegación es el GPS del robot. Los hay aleatorios, que andan por la casa chocando a las paredes, de movimientos ordenados, que básicamente mapean tu casa en base a líneas rectas y ángulos, y por ultimo los que navegan por cámara o laser, que son capaces de cubrir todo el espacio sin dejarse superficie sin aspirar.

  • Potencia de succión: Al igual que una aspiradora “normal” (De esas “antiguas”, que hay que manejar tu mismo…), a mayor potencia de succión, pues, mejor limpiaran. Como líneas generales, necesitas al menos 1500 kPa para tener buenos resultados, aunque claro, hay sus excepciones

  • Tipo de suelo: Un poco relacionado con lo anterior, dependiendo del tipo de suelo, el robot necesitara mas o menos potencia. Los hay “adaptables” en los que el mismo robot se adapta si estas en una alfombra o un piso de madera, y otros programables para ajustar la succión dependiendo de la habitación.

  • Sistema de filtrado EPA o HEPA: Es la “calidad” del filtrado de partículas de polvo. Un filtro EPA atrapa un 95% de microparticulas y acaros, mientras que un HEPA un 99.95%, así que si sufres de alergia o tienes mascotas, preferiblemente buscar uno con la mas alta graduación.

  • Forma: La mayoría de los robots suelen ser redondos, aunque dependiendo de su potencia, puede que tengan problemas para aspirar el polvo de las esquinas. Por lo general esto lo solucionan agregando cepillos laterales. También hay los que tienen forma combinada, mitad redonda y mitad rectangular, para tratar de cubrir esta deficiencia. Pero si tienes una buena potencia de succión, un robot redondo funciona perfectamente

  • Manejo de líquidos: podríamos clasificar los robots aspiradores dividiéndolos entre aquellos que solo aspiran, y aquellos que, además, pasan la mopa y friegan. Otro aspecto que varía de unos robots a otros es que algunos permiten simultanear el fregado y el aspirado, es decir, aspiran y friegan a la vez, mientras que otros realizan una función u otra, pero no las dos simultáneamente.

  • Conectividad y manejo a través de App: Esto es por supuesto un plus muy importante, ser capaz de programar tu robot y manejarlo a distancia, incluso con la asistencia de Alexa, Google o Siri.

  • Autonomía y carga: Dependerá del tamaño de tu hogar, pero por lo general es bueno buscar los que automáticamente vuelven a su base de carga tras hacer el trabajo.

  • Repuestos y garantía: como con todos los equipos electrónicos es importante contar con un buen servicio postventa que te permita comprar repuestos, recambios y repararlo si es necesario.

  • Otros: Hay muchas otras características, como el tamaño del depósito, detección de suciedad, ruido, aviso de deposito lleno, entre otros. Aunque son ciertamente útiles, las consideramos relativamente menos importantes que las mencionadas arriba, que deben ser los puntos principales para comparar cuando estas buscando tu nuevo robot.

Recientemente hemos recibido la noticia que Viomi, una submarca del ecosistema de Xiaomi, ha lanzado una nueva versión de su Robot Aspirador Viomi SE, que cumple con creces todos los puntos que hemos mencionado en la guía mas arriba. Además, se encuentra en oferta de lanzamiento por 266$, pero que para nuestros lectores queda en 236$ usando el cupón SEUPGRADE.

1624327564816.png

¿Cuáles son las características principales de este modelo de robot aspiradora?

  • Sistema de navegación inteligente LDS 2.0 para aspirar y trapear:
  • Sistema Y-Mopping 2.0, excelente rendimiento de limpieza en húmedo
  • Obtiene el mejor ciclo de limpieza y máxima cobertura, tanque de agua eléctrico 2 en 1 + Caja de polvo grande de 300ml, aumentando su velocidad y efectividad
1624327605959.png

  • Batería Samsung de larga duración de 3200 mAh limpia toda su casa de una sola vez, hasta 2150 pies cuadrados. ¿Tienes una casa más grande? No se preocupe, con la función de recarga y reanudación, su SE volverá a funcionar justo donde lo dejó.
  • Crea rápidamente mapas más estables y precisos y haga frente fácilmente a entornos complejos, con posicionamiento global hace que nunca se pierda
1624327613741.png

  • Soporte en varios idiomas, incluido el español, lo que lo hace conveniente para millones de personas en todo el mundo.
  • 2200Pa 15000 r / min, potente velocidad de rotación de succión para una limpieza más rápida
  • Compatibilidad con Amazon Alexa y el asistente Google
  • El algoritmo AI dynamic path + slam mejora la eficiencia de limpieza en un 30%
1624327621156.png

  • 12 juegos de sensores, fáciles de evitar obstáculos

1624327644541.png

  • Fuerza de succión variable que se puede controlar desde la aplicación Xiaomi Mi Home o Alexa
  • Además, durante el periodo de promoción del 21 al 23 de junio, 360 clientes serán seleccionados al azar para obtener un trapeador / HEPA. Los obsequios se enviarán con el paquete de la máquina
  • 5 años de garantía y el centro de cumplimiento y posventa de la UE para devoluciones o reparaciones, localizado en Alemania.
1624327661302.png

Para nuestra tranquilidad, la tienda oficial VIOMI Aliexpress se compromete a proporcionar a los compradores un servicio postventa directo en los países europeos. 24 horas de envío rápido desde los almacenes europeos locales e información técnica en línea en tiempo real, asesoramiento, orientación disponible. Además, se garantiza el reemplazo gratuito de un nuevo robot aspirador cuando el mantenimiento no está disponible debido a problemas de calidad, los usuarios solo pueden disfrutar de los términos de posventa sin complicaciones cuando realizan sus pedidos en la tienda oficial de VIOMI Aliexpress.

1624327743385.png

Para brindar un mejor soporte posventa, la tienda oficial VIOMI Aliexpress ha establecido un centro de servicio técnico en el área industrial de Bruchsal, Baden-Württemberg, Alemania, con un almacén de construcción propia de 3.000 metros cuadrados y una oficina de 400 metros cuadrados. Además, otros dos centros de mantenimiento, respectivamente en Alemania y Polonia, brindan un seguimiento instantáneo de las solicitudes de reparación de los clientes en Europa.

1624327755843.png

La versión de actualización de VIOMI SE ya está disponible en la tienda oficial de Aliexpress VIOMI, a un precio asequible de 269 USD del 21 al 25 de junio. Prometen cumplir con los pedidos de los almacenes de Alemania o Polonia en un plazo de 24 horas, y puede obtener el paquete de 2 a 7 días sin problemas de impuestos. Además, habrá 360 piezas de trapeador o HEPA como obsequios aleatorios para los clientes afortunados.

Así que aprovechen antes que se agoten. No pierdas la oportunidad de adquirir tu primer robot aspirador de navegación LDS para aspirar y trapear. Puedes visitar la tienda de Aliexpress aquí 233.0€ 50% de DESCUENTO|VIOMI SE Robot aspirador versión mejorada, aspiradora con asistente de Google Alexa, Control por aplicación Mijia para el hogar, colector de polvo, 2021|Aspiradoras| - AliExpress y recuerda usar el cupón SEUPGRADE para 30$ de descuento.
 
Noticias y novedades (NOTICIA+)

¿Necesitas un robot aspirador en casa? No dejes de leer este articulo

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
7.704
Puntos
13.662
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Gracias por compartir @cjsegninir
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 18,2%

Del blog

Arriba