Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

por ahora los que han venido con problemas es uno de pandawill y otro desconocido (me juego el cuello que pandawill o aliexpres).

Creo que lo importante es escoger una tienda "seria" que pruebe antes el movil antes de mandarlo.

saludos!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

SEÑORES, SEÑORAS .... YA LO TENGO EN MIS MANOS. !!!!!
Primera Impresión: ¡¡¡"Pedasssso de Pepino" !!!.
Estoy configurándolo. :have a nice day::have a nice day:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

:smile: fantástico a ver como se porta el cacharrito

Enviado desde una tostadora usando Tapatalk
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

SEÑORES, SEÑORAS .... YA LO TENGO EN MIS MANOS. !!!!!
Primera Impresión: ¡¡¡"Pedasssso de Pepino" !!!.
Estoy configurándolo. :have a nice day::have a nice day:

yuuhu!! cuando puedas nos das tu opinion detallada ok??? por cierto, es muy pesado?? y la funda tipo book esta bien?
disfruta! que ganas de tenerlo ya!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Pues parece que hoy llegan todos, a mi tambien me ha llegado. Que grande es madre mia, vengo de un 4,3 y menuda diferencia. Yo tambien estoy configurandolo asi que mas tarde ya comentaré mas cosas....
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Dentro de mis conocimientos en esto de móviles, creo que he acertado con la elección de este aparato. De momento todo funciona correctamente, tacto, sonido, imagen, vídeo, micro, teléfono, wifi, 3G, Radio, el GPS aún no lo he probado, WhatsApp (el dictado es perfecto), ...
El contenido de la caja es lo que se indica en la fotos de la página de dx.com. El peso, particularmente no lo noto pesado. La funda tipo book está bien pero incomoda a la hora de hablar por teléfono, eso si protege la pantalla táctil, sin embargo la óptica de la parte trasera está desprotegida.
La caja que contenía el móvil, se nota que ha tenido un viaje ajetreado porque está marcada y arrugada en algunos de sus lados, sin daños en el aparato, trae un montón de pegatinas y entre ella, una: QA Passed, entiendo que ha pasado un control de calidad.
Hasta aquí mis impresiones a grosso modo. Espero que los vuestros os causen la misma impresión.
Seguiremos por aquí dando opiniones y preguntando mucho, porque me queda mucho que aprender sobre esto.
Un Saludo.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Al igual que @Franjadu todo funciona correctamente, uso 2 tarjetas una de vodafone y otra de jazztel con datos y todo funciona ok, sin necesidad de configurar nada. Yo lo pedí finalmente a tinydeal y todo ok. La funda tipo book no se si la usare mucho, hace su función pero es incomodo, le dare unos días a ver si me hago a ella. Lo demas perfecto, la pantalla muy buena, me sigue pareciendo gigante, he tirado alguna foto y tal como decían los demás, fotos muy decentes. Sigo instalando cosas, si quereis saber algo mas preguntad......
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@Kirby has probado si eralmente el firmware soporta dual-standby?.


No todos los chinorris lo implementes (el famoso Neo N003 tampoco lo implementa), pero claro la empresa mediatek dice que su chip lo soporta.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Buenas a mi también me llego hoy! La verdad que el terminal esta muy bien! Lo primero que hice fue configurarlo para probar el micro ya que a un compañero del foro le vino mal, el mio funciona todo por suerte! Le hice la prueba en antutu y me dio 12900 y algo. Mi sd es clase 6.
También probé la radio y funciona muy bien.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Podiais comentar algo sobre el G.P.S, haber que tal vá?
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Sigo intentando configurar el móvil. Toqueteando lo voy consiguiendo, pero hecho en falta un manual EN CASTELLANO, el que te mandan está en inglés y cuesta trabajo leerlo, la impresión es mala. He probado el GPS con Endomondo, la antena funciona, el Endomono va por su lado interpretando lo que le da la gana. Estoy peleándome para poner las sintonías que me gustan pero de momento no doy con la tecla. Con la cámara de fotos, consigo ver mi cara con la frontal, pero no consigo activar la trasera, alguno me podría indicar cómo??
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba