Bedove HY5001 "imei no válido" o no acepta ninguna SIM (Solucionado)

cenicero

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
439
Buenas,
he comprado un Bedove HY5001 en Focalprice y resulta que no me aceptaba ninguna SIM que le metía, fuese de la compañía que fuese. Lo he solucionado y comparto la solución para los que les pase. El problema viene en que poniendo una SIM de Pepephone no te deja hacer ni recibir llamadas, y cambiando a una de Movistar practicamente lo mismo, pero te dice un mensaje de "IMEI no válido". Parece que vienen sin los IMEIs asignados o algo así, y toca asignarlos. Para ello, en 2 minutos se hacen estos pasos y se soluciona:

1º) Apuntar los números de IMEI que vienen en la parte trasera del teléfono, debajo de la batería.
2º) Entrar en el PlayStore e instalar la aplicación "MobileUncle Tools".
3º) Abrir esa aplicación y entrar en:
Engineer Mode ( MTK ) > Connectivity > CDS information > Radio Information > Phone 1 ( Or sim 1 )
4º) Escribir: AT + EGMR = 1,7,"yourIMEI"
No dejar espacios. Donde pone yourIMEI sustituir por el nº de IMEI, dejando las comillas puestas.
Darle al botón de ejecutar.
5º) Hacer lo mismo desde el paso 3º para la otra SIM, metiendo el otro nº de IMEI.
6º) Reiniciar el móvil y probar a hacer una llamada.

Saludos.
 
Consigo hacer desaparacer lo de imei no valido pero el telefono se queda sin servicio.. no funciona ninguna sim.
Ayuda por favor!!!
 
por favor necesito ayuda. he hecho todo lo que pones ya no aparece imei no valido pero ahora me dice sin servicio. he probado varias sim pero no funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba